—¡No vuelvas hacer algo asi, Victoria!
Era el regaño de Andre en cuanto todos se sentaron en la mesa del cafe asfalto, apenas ese dia habian tenido oportunidad de verse despues de la fiesta en casa de Beck.
—¡¿Como se te ocurre hacer una locura asi?!— esta vez fue Robbie dandole un puñetazo en el brazo —¡Casi muero de un susto cuando saliste corriendo fuera de la casa!
—¡Aprecia un poco tu vida, mujer!
—Todos nos preocupamos por Jade pero tienes que aprender a controlar tus impulsos de la realidad— hablo ahora mas tranquilo el titiritero —Si te pasa algo que pasaria con nuestra hermandad ¿Tan poco te importamos? ¿Que paso con amigos por siempre?
—Ya calma, Rob— interrumpio el moreno —Pareces su esposa.
—¿Acaso no confias en nosotros?— musito de nuevo el chico con anteojos con un aura dolida y la castaña se sintio culpable —Te dijimos que estaria bien.
—Perdon ¿Si?— inquirio la morena pasando una mano por su cabello —No estaba en mis cinco sentidos, solo podia pensar con mi impotencia, deben entenderme un poco no podia quedarme ahi sin hacer nada. ¿Comprenden?
Ambos amigos soltaron un bufido cruzandose de brazos, el resto de los chicos veia la escena divertida, en serio Andre y Robbie exageraban un poco, pues intentaban no dirigirle la mirada a su amiga, sabian que si lo hacian cederian facil.
—Yo estaria totalmente dispuesto a perdonarte, si me das un privado con Veguita— bueno Rex y sus momentos "oportunos" —Soy un muñeco pero el plastico de mis manos es demasiado suav...
Como sabran el muñeco salio volando hasta por fuera de la escuela, no ocupo mencionar quien lo lanzo. Andre, Cat y Beck rieron con gracia cuando vieron al titiritero correr con prisa a recuperar al titere.
—Bueno parece que esto quito el momento pero— musito entre carcajadas el moreno —Robbie y yo te conocemos desde siempre, queremos lo mejor para ti. Y aunque Rex o Robbie tengan un pequeño enamoramiento por tu parte masculina, nada a impedido nuestra fiel amistad.
—Yo lo se, gracias.
Despues de charlar sobre cosas cotidianas y tribales, entraron a su siguiente clase en la que curiosamente y unica todos compartian. Cat y Jade se sentaron en una mesa del medio al lado de la ventana, Andre y Robbie en otro por la esquina derecha, mientras Beck y Tori estaban en uno de adelante, asi eran sus equipos de laboratio.
—Grandioso, cada año la maestra Cobaski refuerza la clase viendo una antigua pelicula de sexo animal— pronuncio aburrido Beck
—¿Te lo dijo tu primo?— pregunto la latina
—No, mi padre.
Ambos sonrieron —Bueno, no puede ser tan malo.
Apenas terminaron de salir esas palabras por la boca de la morena, cuando entro una joven por la puerta, era delgada y ligeramente bronceada tenia unos rasgos finos y marcados, bastante sexy. Traia un vestido azul que apenas cubria su trasero probablemente porque ya empezaba la epoca de calor.
—Buenos dias, soy la señorita Arquins— saludo cortes mientras abria una ventana —Sere su nueva maestra de biologia— se agacho un poco para recoger un plumon escribiendo su nombre en la pizarra
Pero ningun chico, tenia la vista en el pizarron si no en como casi podian ver debajo de aquel vestido. El pelinegro casi cae de su asiento al mover la cabeza.
—Disculpen la falta de aire acondicionado aqui, pero tendremos que sufrir mientras los instalan.
Mas de un chico silvo cuando abrio ligeramente las piernas al caminar.
—Sufrire lo que sea necesario— susurro Beck y pudo ver a Jade y Cat girar los ojos —Vamos Tori apoyame la profesora esta... que arde ¿cierto?
—Pues si, pero yo veo alguien mucho mas linda.
La morena miraba directamente a la gotica, que se cruzaba las piernas subiendo un poco su falda mientras se mordia ligeramente su labio, lo hacia totalmente aproposito. La maestra esa no seria un punto de atencion para su morena si ella estaba ahi. Y lo conseguia con demasiada facilidad.
La pelicula habia empezado, pero Tori no estaba para nada concentrada. Podia ver como su novia, pasaba sus manos por sus piernas, y una gota traviesa bajaba... bajaba... y bajaba por su clavicula hasta llegar entre sus pechos donde se metia burlandose por completo de ella.
Sintio como sus ojos ardian con furia, y tuvo la necesidad de apretar con sus dedos sus parpados para intentando calmarlo, volvio su vista al frente a la pelicula sintiendo el calor por su rostro cuando vio que justo el punto de su vision comenzaba a quemarse.
«¡¿Pero que demonios?!»
La escuela fue totalmente evacuada, todavia extrañaba de donde habia salido ese repentino fuego. Es decir de la nada la pared tenia un rastro de fuego de provenencia desconocida.
—¿Estas bien?— pregunto Jade preocupada al ver a su novia alejada de los demas —Tu rostro esta rojo y— paso la mano por su frente— caliente. ¿Tienes fiebre?.
—N-No, estoy bien. No te preocupes,— la tranquilizo regalandole un rapido beso —pero ocupo irme a casa, te veo luego.
—Cuidate.
—Lo hare.
...
Llegando a la granja Vega la castaña fue recibida por los tres integrantes de su familia, parados mirandola con una sonrisa desde la sembria de maiz. Pero que hacian ahi en medio de la nada, camino hasta ellos.
—¿Que hacen aqui?
—Creo que la pregunta correcta seria ¿Que haras tú aqui, hermanita?
—¿De que hablas, Trina?
—Lo que tu hermana quiere decir hija— hablo David con su tono protector —Es que te probaremos... ¿Recuerdas lo que nos dijiste, lo del tornado y como te sentiste en el?
—Si, lo recuerdo.
—Pues hoy gracias a que el campo de maiz y trigo siempre esta desierto— añadio Holly señalando la soledad de su alrededor —Queremos que lo intentes... aunque sea un poco, volar
La castaña se asombro pero termino por tumbar la mochila a su derecha, mientras pateaba una roca del suelo con nervios.
—Ni siquiera se como hacerlo, no creo poder hacerlo de nuevo, no se que hice.
—Vamos hermanita bebe, tiene que haber algo. En todo hay algo. ¿Que pensabas en ese momento?.
Tori paso las imagenes por su cabeza como tratando de recordar absolutamente todo. Para darse cuenta de lo obvio, de lo unico que jamas podia sacar de su cabeza, aunque lo intentase.
—Yo pensaba... en Jade.
—Bien, es un buen punto. Ahora concentrate en eso, solo en eso. Inclina un poco tus piernas contra el suelo— explicaba el señor Vega viendo su util informacion de los vuelos en comic's —Ahora visualiza el cielo y siente que vas con el.
La castaña hizo lo indicado, frexionandose un poco mientras sentia su cuerpo mas liviano visualizo su mente solamente en su novia. Su familia la miraba atenta, esperando resultados.
—Intenta sentir que la gravedad no te afecta y que tus pies se despegan del suelo— siguo —O haz que tu cuerpo salte y se quede en el vuelo.
La morena empezo a dejar de escucharlo todo, mientras sus piernas temblaban un poco, su mente solo veia una cosa, una persona. No se dio cuenta en que momento su ser no estaba en el suelo, su familia sonreia y Trina daba brincos de felicidad.
No lograba controlarlo bien, se movia bruscamente de un lado a otro sentia momentos de bajon, pero intentaba concentrarse. Vio pajaros pasar por su lado y con una sonrisa en el rostro los siguio. Era tan rapido y se sentia tan bien, tan libre y de alguna manera tan real.
«¿No confias en mi?»
Las palabras de Jade llegaron de una a su cabeza, su vuelo se vio interrumpido cayendo torpemente en picada. No lograba estabilizarse, su cuerpo estaba cayendo de manera rapida. Directo hacia el granero puso sus brazos en defensa mientras rompio el techo del mismo.
No sintio ningun tipo de dolor, pero se decepciono por su caida. Pateo un bloque de paja lanzandolo hasta la pared destrozandolo en pedazos.
—¡Oye, tranquila tigre!— exclamo Trina que llego corriendo al granero —Solo ocupas un poco de practica y.. por lo visto— giro su cabeza hacia arriba —ocupamos reparar ese techo.
—Lo hacia bien pero de una pense en que no soy sincera y en que siempre... estoy mintiendo, comenze a caer sin poder detenerlo.
—Hija— pronuncio Holly tomandola del hombro —No sera para siempre, te prometo que un dia de estos podras decirlo. Pero solo cuando estes lista, porque con eso tendras que proteger a mas personas.
—Lose, mama y lo entiendo perfectamente, por eso mismo no quiero ponerlos en peligro.
—Se que esto es duro— inquirio David uniendose en la charla —Pero tal vez este secreto en lugar de herirlos, los junte mas. Un secreto es mas que algo que no dices; un secreto es un peso en la espalda.
—Hoy en la escuela la pared se quemo— platico la castaña sentandose con desden en un banco —Creo... que fui yo.
—Pero la profesora de biologia aclaro que de una todo paso— hablo la hermana mayor procesando sus palabras —Claro, sin ninguna explicacion... como fue que t-
—¿Hay algo de lo que no estemos enterados?— pregunto el señor Vega
—No entiendo, estaba sentada y-y de la nada mis ojos ardian, y cuando miraba un punto de la pared empezo a incendiarse y si movia mi mirada el fuego seguia como un rastro... no podia controlarlo.
Ahora si, la cara de los 3 integrantes la veian asombrados con los ojos bien abiertos. David daba vueltas nervioso, y Holly pegaba con su pie a un ritmo acelerado.
—¡¿Fuego por los ojos?!— chillo Trina con una sonrisa —¡¿Volar?!... ¡Joder, puedes hacerlo todo! ¡Mi propio guardaespaldas invencible para mi llegada a la fama!
El comentario aligero la tension del ambiente, y Tori se permitio soltar una risa suave.
—¿Que hacias?— indago la señora Vega —Cuando todo esto paso... ¿Tú que hacias?
—Mmmhnm estabamos en clase de biologia, la profesora puso una pelicula de reproducion sexual y...— David y Holly se miraron —No lo se, Jade estaba detras hablandome un poco.
La carcajada escandalosa de Trina no la dejo continuar.
—¡Oh por Dios!— exclamo entre risas —¿saben que pasa, verdad?
Los señores Vega asintieron con la cabeza, Tori los miro con duda.
—Creo que es hora de la charla.
—¿De que charla hablan?
—Mi bebe tendra la charla— hablo Holly abrazando a su hija —Pero si todavia eres muy chica, opino que debes esperar mas, cariño.
—Yo esperaria mas si eso no implicara que ella empezara a quemar cosas cada vez que...— David se callo al ver la mirada confundida de su hija menor —Dejenos solos un momento.
Trina y Holly salieron aun con el coro de las carcajadas que soltaba la primera.
...
—Mira Tori llega una edad... cuando los chicos, bueno esto lo decidimos tu mama y yo cuando eras pequeña dado a que tu tienes un aparato como el mio— hablaba el señor Vega calmado —¿Haz notado que en las mañanas tu tienes... bueno, una ereccion?
La morena se sonrojo furiosamente y comenzo a toser.
—S-Si, supongo. Papa— cruzo los brazos en un puchero —¿tenemos que hacer esto?
—Mira quitemos la parte vergonzosa— hablo el con una sonrisa timida —Soy malo con esto, si pregunta mama esto fue lo mas vergonzoso que has hablado. Toma esto— le entrego algo de forma casi traficante en la mano —No comentes con tu mama, pero tampoco quiero ser abuelo tan pronto. Y sobre el fuego... intenta concentrarte mas en los trabajos mientras estes en la escuela.
—Tu estas diciendo que...
—Epa, yo no he dicho nada pero, tienes que controlar las hormonas... diablos, esto es demasiado vergonzoso. Si Jade no esta preparada existen unas paginas en internet y... bueno, ya sabes.
—Osea que ustedes creen que mi... estado de... eso, afecta haciendo que mi vision cree un laser de fuego. ¿en serio?.
—Por algo dicen... caliente hija. Te amo Tori, pero enserio ningun hijo hasta despues de los veinte.
—Yo tambien te quiero, papa. Pero si quieres que lo siga haciendo, no tengamos esta platica de nuevo.
—Estoy totalmente de acuerdo.
...
—¿Crees que es mejor El rey leon o Buscando a Nemo?— pregunto la pelirroja
—Cualquiera esta bien, Cat.
—Sigo pensando que es mala idea que Cat elija la pelicula que veremos— se quejo la gotica que preparaba unas palomitas —Podria elegir una mejor yo.
—Esta vez le toca a ella, Jade— hablo con gracia Tori dandole un beso en la mejilla —Ademas las tres sabemos que tu pondrias algo que no nos dejaria dormir por un buen rato, y no queremos eso.
—Agh... bebe.
—Ya deja de decirme asi.
—Si no fuera cierto no lo diria.
La castaña rodo los ojos viendo que Cat bajaba las escaleras con una caja con varias peliculas y unos mas con cojines.
—Son tan tiernas.
Fue lo que pronuncio la pelirroja antes de tropezarse y ir en direccion al piso. Todo fue tan rapido, pero en la persepcion de la morena todo fue lento mientras ella se acerco con cautela tomandola de la espalda hasta que cayo suave en sus brazos.
—Cat, ten mas cuidado.
Aun en ese momento la chica tenia los ojos cerrados esperando su impacto contra el piso, y en lugar de esto sentir los brazos fuertes que la sujetaban.
—¿Como llegaste tan rapido?— pregunto abriendo los ojos
—Solo... corri— mintio la latina —Pudiste hacerte daño.
—Igual... eso fue muy veloz, pero gracias.
Ambas sonrieron mirandose.
—¿Desde cuando eres tan fuerte, Tori?
La pelinegra entro en escena con el ceño fruncido.
—Cat... fuera de mi novia, ahora mismo.
Las dos saltaron sorprendidas mientras se separaban, eso era algo que habia ocupado el pensamiento de la pelirroja. ¿Como corrio tan rapido?. Y aunque vieron la pelicula que ella misma queria, esa noche de chicas no tenia sus pensamientos.
Tori era su amiga, pero ciertamente una muy misteriosa.
...
Llego a su casa, solo para ir al campo de maiz donde estuvo practicando por horas el poder volar. Cayo muchas veces pero lo siguio intentando durante varios dias. Ahora mismo estaba en la escuela el profesor de historia habia faltado, y se encontraba en el cuarto del conserje... pero no estaba sola.
—Mmmmhnm... Jade creo que no es un buen lugar...
Solo se estaban besando, pero empezaba hacer calor cuando sus lenguas danzaban un baile perfecto y armonioso. Mientras sus manos se exploraban en caricias, y sus cuerpos se unian cada vez mas junto sus rapidas caladas de aire, necesario para continuar con ese beso profundo.
Se separaron a causa de la latina que alejo un poco a la gotica con su mano, la morena se pego a la pared buscando aclarar su mente.
—Es que...— pronuncio sensual la pelinegra tomando la barbilla de su novia para leventarla abrir su boca con el dedo pulgar mientras se acercaba —Hoy sabes tan... bien.
La volvio a besar y la latina sintio como todo su rostro se calentaba aun mas de lo normal, pero fue cuando Jade comenzo a besar su cuello, marcandolo y reclamandolo mientras bajaba mas y mordia su clavicula.
Abrio los ojos sintiendo un fuerte ardor en ellos, como si quemaran. Pudo ver como el techo comenzaba a incendiarse, la gotica se dio cuenta enseguida, alejandose del lugar. La castaña tomo un trapo apagando el fuego como podia con el agua que usaban para trapear.
—¿Pero que demonios fue eso?
—Jade... perdon, ocupo decirte algo.
—¿Porque te disculpas?— pregunto confundida la pelinegra —¿Que ocupas decirme, Vega?
—Necesito irme.
Cuando la castaña iba salir por la puerta, Jade la tomo de la camisa estampandola contra la pared.
—No hagas esto, no otra vez.
—¿Hacer que?— pregunto Tori avergonzada
—Escapar...
—No se de que hablas.
—Si lo sabes, ahora mismo vas a correr hasta tu casa y te iras al granero, donde te encerraras ahi por horas pensando mientras vez las estrellas ¿me equivoco?.
—Yo... Lo siento...
—Tori... no puedes esconderte ahi por siempre.
—No es justo.
Pronuncio la morena enterrandose en el cuello de su amante sintiendo como sus mejillas se acaloraban, la pelinegra la abrazo despeinando su cabello con ternura.
—¿Que cosa?
—Sabes que...— hablo en tono meloso dejando un dulce beso en el cuello donde se ocultaba —cuando me llamas por mi nombre, yo no te puedo contradecir.
—¿Que me diras... estas lista?
—No estoy segura, pero quiero que lo nuestro sea real— tomo sus manos entrelazando sus dedos —Quiero que conozcas mi yo completo, aunque no se cual sera tu reaccion. ¿Te parece si vamos a mi casa?.
—Vamos en mi coche.
Salieron de la escuela sin importarles que todavia faltaba una hora para su salida. Se acomodaron en el nuevo carro que tenia la gotica gracias a que el otro estaba asegurado, no tuvo que pagar nada. A mitad de camino la pelinegra quiso bajar por un cafe a una tienda le dijo a la castaña que le esperara unos minutos. Mientras tanto en la tienda.
—¿Tiene cafe negro?
—Si señorita por haya atras estan los vasos, sirvase a su gusto.
Sin decir nada mas Jade camino hasta preparar con tranquilidad su bebida, giro su vista cuando escucho mucho escandalo por la puerta de entrada, sus ojos se abrieron al ver a tres tipos asaltando el lugar.
Tenian vestimenta holgada y sucia, y uno de ellos tenia en sus manos una pistola, estaba inquieto y veia de lado a lado como asustado de que lo atrapasen.
—Miren lo que tenemos aqui— exclamo uno de ellos entredientes —Podemos conseguir mas que dinero y golosinas de este lugar.
La pelinegra los miro con desprecio, sin querer mirarse asustada.
—A ver princesa tratanos bien— inquirio el mas robusto tomandola con furia del brazo —Si quieres que te dejemos con vida despues de usarte. Seras nuestra perr...
No pudo seguir hablando porque un puño se estampo fuerte en su pomulo, Tori habia estado escuchando todo pues esos tipos no parecian confiables, con su oido desarrollado se salio del vehiculo con prisa quitandose la caqueta bruscamente para darle ese fuerte golpe al hombre.
—¡NO TE ATREVAS A TOCARLE!— grito despues de que el tipo fue lanzado por ella contra los estantes de productos quebrandolos
—¡¿Pero que rayos?!— pronuncio enojado el chico inquieto apuntando su arma hasta la pelinegra mientras su mano tembraba —¡Dile a tu amiguita que nos deje en paz, nos iremos de aqui sin ti pero no intenten hacer nada!
—Tori ven para aca, dejalos ellos ya se v-van.
La morena se paro enfrente de Jade tapandola por completo con su silueta, su ceño estaba fruncido y su mirada irradiaba coraje.
—Dejenle el dinero que le quitaron al señor, y dame esa arma— musito dura la latina —Y... bueno, tal vez considere no llamar a la policia.
—¡No me jodas!
El hombre sudaba y los otros dos lo veian desde atras, uno inconsiente en el suelo y el otro parecia querer escapar, el que sostenia la arma, su mano temblaba y una vena saltaba por su frente, parecia estar muy alterado y la primera bala salio.
¡PUM!
Directo al pecho de la castaña donde reboto, achatandose totalmente inservible una media sonrisa se poso en los labios de la morena, mientras el hombre la miraba tan asustado que podia jurar que se habia hecho en los pantalones.
—¡TORI!
—Jade... estoy bien.
—¡¿Pero que carajos?!— el hombre estaba asustado y lo demostraba el tono lloron de su voz —Dejanos ir y no le disparare a tu amiga.
—Es mi novia.
—¡Lo que sea joder!
—Deja el dinero en el mostrador, llamare la policia y ustedes se podran ir... a la carcel por supuesto.
—¡Ni en tus sueños, jodete!
El hombre furioso, comenzo a darle disparos uno seguido de otro, la latina se acercaba caminando a el mientras las balas caian achatadas al suelo, cuando estuvo a un paso de el, un disparo cayo en su ojo abierto, pero no hubo efecto alguno su ojo marron estaba intecto cuando la bala cayo en el piso.
Tori tomo el arma firme con una mano tirandola al suelo con tal fuerza, no le habia quedado ningun cartucho. El quizo correr pero la morena lo toma quitandole el dinero, y lo puso en el mostrador, el anciano que atendia estaba echo bola en el suelo tampando sus oidos y con los ojos cerrados seguro no habia visto nada.
Tomo rapido su celular y la policia llego en unos minutos, fue algo mas bien discreto para el bien de todos.
—Los tres hombres estan en estado de ebriedad y dos de ellos ingerian drogas, el otro simplemente estaba inconsiente, pasaran un buen tiempo tras rejas.
Hablaba el policia hacia la castaña porque la gotica estaba algo perdida en sus pensamientos, y no habia hablado.
—¡Les digo ella no es normal!— era el grito del hombre cuando lo intentaban meter al coche policial —¡ES UN FENOMENO! ¡Paro todas mis balas! ¡Creedme ella no es normal, los engaña a todos!
—Disculpe las molestias señorita nos encargaremos de que las drogas salgan de su cuerpo, usted debio estar muy asustada.
—No se preocupe, estoy bien.
Despues de eso, el anciano de la tienda le regalo una sonrisa agradecida a la latina quien la respondio para subirse al coche donde su novia la esperaba, la pelinegra manejo por una hora en total silencio llegando a un campo desierto.
—Vega
—¿Si?
—¿Que eres?
—¿Quieres bajar un rato a caminar conmigo?
Las dos bajaron del coche, el cesped del suelo tenia un hermoso color verde, el cielo estaba nublado y la brisa era relajante, los pajaros volaban por todo el lugar. Caminaron una al lado de otra, la morena intento tomar la mano de su amante pero esta le quito la mano de manera rapida.
—¿Estas enojada conmigo?
—No respondere hasta que me lo digas todo.
—Yo...— Tori inhalo para tomar valor mientras tallaba su cabello en un gesto nervioso —Soy de un planeta llamado Krypton, cai aqui en una nave que todavia no puedo desifrar mis padres me adoptaron desde entonces, cuando tenia un año cargue una camioneta con mis brazos y... mis padres acordaron que seria un secreto, sabian que si el gobierno se enteraba me tratarian como un proyrcto y no como lo que era... una niña.
—¿Tu estuviste en el tornado... puedes volar o algo por el estilo?
—Hasta ahora no lo sabia, solo sabia de mi fuerza, resistencia, velocidad y ver atra vez de las cosas. Cuando estuve en el tornado me di cuenta de que solo pensarte me hacia levantarme del suelo.
—¿En el tornado, en la excursion y ahora... siempre has esta ahi?
—Solo quiero protegerte, no me perdonaria que algo te pasara por mi culpa— pregunto girando su vista a ella —¿Estas enojada?
—Idiota... idiota.. idiota— Entre insultos Jade se lanzo encima de la castaña tirandola en el suave cesped, la gotica le daba pequeños golpes en los hombros susurrandole mas insultos entre cada golpe —Pense que te mataria... cuando el te disparo, me senti horrible. Eres una idiota.
—Lo... Lo siento Jade.
No siguieron hablando sus labios se unieron con hambre y con fuerza, sin tiempo para mas sus lenguas jugaban entre si, el sabor de la cereza y el chocolate, no se podia describir la sensacion porque cada beso era como el primero, la primera vez que hicieron el amor o el primer gesto de cariño.
—¿Y el fuego tienes algo que ver con eso?
—T-Todavia no lo controlo, solo pasa... cuando...— el rostro de la latina paso a enrojeser mientras miraba hacia el costado —bueno, cuando estoy... exitada.
Se volvieron a besar con pasion y cariño mezclados.
—Pues... hagamos fuego.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
superman (tori y jade)
Random¿lo amaron? ¿lo odiaron? ¿como Tori dirá su condición a sus amigos? ¿Jade sentirá algo por Tori? ¿Quien desgarro los trajes de fútbol? ¿Quien sera el espantapájaros?