-Marcelo, no estoy saliendo con él.-Dije intentando tranquilizarle.
-¿Y entonces esas fotos? Joder Zoe, llevas dos días en Alemania.-
-Por eso Marcelo, le conocí ayer y simplemente me invitó a tomar un café. Sabes que yo no soy así.-
-Sí lo sé. Solo ten cuidado con esos futbolistas, no tienen buena fama.-
-Lo tendré, no te preocupes.-Sonreí.
-Espero no tener que hacerlo, porque cogeré un vuelo y le partiré la cara si te hace algo.-
-Ya, no seas exagerado, todo estará bien. Además, nos veremos pronto.-Dije riendo.
-Es verdad, en un par de semanas iremos a jugar a Dortmund.-
-Sí y si no te importa quiero volver a la cama.-
-Oh claro, perdona.-Rió.- Nos vemos pronto enana, te quiero.
-Adiós Marcelo, y yo a ti.- Colgué.
Miré el ordenador que tenía sobre mí, las fotos con Mario. Había sido hoy, ¿cómo es posible que ya hayan hecho tantos artículos?
Leeí uno de ellos, no porque me interesase solo por curiosidad.
''En la tarde de hoy se ha visto al famoso futbolista alemán Mario Götze con una chica desconocida, en una cafetería, paseando por Dortmund y en el coche de él. Será su nuevo amor, o simplemente le busca para obtener fama como paso con su anterior novia. La chica de identidad desconocida no parece ser del entorno del joven futbolista, algunos creen que es la misma chica que se vio en España con Álvaro Morata y otros jugadores del Real Madrid. Estaremos atentos para informarles.''
Di al enlace de las fotos con Morata y los demás chicos, son de la noche que fuimos a cenar y les conté que vendría a Dortmund.
Te ven con una persona famosa y ya te etiquetan de caza fortunas.
Guardé el ordenador y me volví a meter a la cama. Al poco caí profundamente dormida.
Me desperté por la luz que entraba por mi ventana.
Me levanté y me puse a desayunar, estaba viendo twitter en el móvil y adivinen quién me empezó a seguir, Mario sí. Lo hizo igual en instagram.
Decidí llamar a Gi, no tenía ninguna amiga en Alemania, y ella me había caído bien.
-Gi, soy Zoe. ¿Te parece bien si quedamos?-
-Sí claro, dame tu dirección y iré a tu casa.-
-Esta bien, aquí te espero.-
ESTÁS LEYENDO
Ni contigo, ni sin ti. (Mario Götze)
FanfictionZoe, es una joven que esta en su tercer año de derecho. Hace paracticas para uno de los clubes de fútbol más importantes de Europa, el Real Madrid. Alli se le presenta la oportunidad de viajar a Dortmund donde se tropezara con uno de los futbolista...