Capitulo 7

2.8K 137 1
                                    

Narra Antonia.
(Acuerde se que le cambiaron el nombre).

Al salir Calle y Poche me metí a bañar otra vez ya que me dijeron que vendrían unas personas conocerme pero no se quienes así que al salir de bañarme opte por ponerme esto:

Ya que no hacia frío, me quede un rato mas en mi habitación ya había terminado de acomodar mis cosas hace 3 horas de llegamos y nadie a venido, hoy no me quise poner maquillaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya que no hacia frío, me quede un rato mas en mi habitación ya había terminado de acomodar mis cosas hace 3 horas de llegamos y nadie a venido, hoy no me quise poner maquillaje.
Estaba en mis redes sociales hasta que escucho el timbre, oigo muchas voces hasta que me gritan Calle y Poche.
Princesa ven a conocer a algunas personas. Dijeron al mismo tiempo.
Ya voy. Conteste agarrando mi celular para salir de ahí.

Narra Poche.

Ya habían pasado tres horas desde que Anto llego y solo a estado en su habitación, estamos esperando a unos amigos y familiares para que la conozcan hasta que suena el timbre y Calle y yo vamos a abrir..
Holi chicas y la princesa, ya la queremos conocer. Dijo Valentina mi hermana.
Pasen chicos ya le hablamos. Dijo mi amor.
Princesa ven a algunas personas. Dijimos al mismo tiempo.
Ya voy. Nos contestó, todos estaban viendo por el pasillo esperando a que saliera...
Al salir todos se quedaron asombrados porque estaba cambiada distinto a como se acostumbra a Colombia y muy bonita sin maquillaje.
Bueno les presentamos a Antonia Calle Garzón. Dijimos mi amor y yo.
Hola. Dijo una tímida Anto.
Hola princesa, yo soy tu tío Sebas. Dijo Sebastiano.
Yo soy tu tía Pau. Dijo Paula.
Yo tu tío Mario. Dijo algo penoso y alegre.
Nosotras somos tus tías ventino, ella es tu tía Makis, Juli, Nat, Olga y yo soy tu tía Camila. Dijeron las chicas presentándose.
Hola tíos y tías. Dijo algo penosa y tímida.
Pero oye ellos son tus tíos y tías postizos nosotras somos tus tías hermanas de tus mamas.
Dijo Vale.
Yo soy tu tía Juli hermana de tu mama Calle.
Y yo tu tía Valentina pero me puedes decir Vale. Anto se quedo asombrada.
¿Que dije algo malo?. Se preocupo por su expresión.
No Vale lo que pasa es que ese es su antiguo nombre. Dije aclarando.
Ah ya entiendo. Dijo
Bueno princesa el es tu abuelo Juan Carlos, el es mi papa. Dije
El tu abuelo Germán y ella tu abuela Mafe. Dijo Calle.
Y no tengo abuela por parte tuya Poche. Preguntó Anto.
No princesa tu abuela Martha ( no se como se llama), falleció hace 5 años. Dije un poco triste.
O lo siento, aunque te entiendo los señores Rivapalacios osea mis padre biológicos apenas tienen casi un mes de muertos. Todos estábamos asombrados con lo antes confesado.
Osea como acabas de llegar al orfanato. Pregunto Paula siempre de imprudente.
Si, aunque no quisiera hablar de eso. Dijo un poco triste.
Te entendemos . Dijimos todos.
Pero cuenta nos porque esa ropa. Todos estábamos con esa duda y la que se atrevió a preguntar fue Vale.
Ah es que soy de México y pues allá es la ropa que acostumbró a usar y aparte es la que me regalo un amigo diseñador de la señora Rivapalacios. Dijo pero yo tenia una duda...
Princesa, ¿porque no te refieres a ellos como Papa o Mama?. Haber si no fui imprudente o si es solo porque estamos presentes.
Suspiro. Pues es una larga historia que a lo mejor con el paso les hire contando pero desde que aprendí a hablar les digo la señora o señor Rivapalacios ya que nunca los e llamado de otra manera. Yo todavía estaba tratando de entender lo del diseñador estaba asombrada, hasta que le entro una llamada....

Nuevas Mamas - Historia CACHE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora