Narra Anto.
Nos subimos al coche y en el camino a la casa de mi abue JuanCa íbamos cantando y riéndonos, pasamos a comprar comida rápida.
Después de una rato llegamos, nos bajamos y entramos a la casa de mi abue lo saludamos a el y a mi tia Vale, comimos entre risas anécdotas hasta que yo comencé la plática seria...
Bueno, como se que no me conocen al cien por ciento ni yo a ustedes por que no nos hacemos preguntas y nos vamos conociendo mas. Dije un poco nostálgica recordando mi pasado.
Empiezo yo. Dijo mi tia Vale.
¿Qué es lo que no te gusta de tu pasado?. Ush pensé entre mi.
No quiero que nadie se ponga triste, ¿ok?. Dije y asintieron comencé a relatar...... Mi infancia no se relato como buena ya que mis padre biológicos para mi eran una asco de padres nunca estuvieron cuando los necesite (en ese momento se me hizo un nudo en la garganta), por que siempre me decían que yo era un estorbo en sus vidas, algo no planeado y siempre me trataban mal o me golpeaban cuando ellos querian pero como eran reconocidos por su dinero, acciones, empresas etc ante la prensa siempre aparentaban que eramos una familia bien pero la realidad era otra. Iba a una escuela tipo como internado de lunes a viernes y nada mas salia los fines de semana y pues desde chiquita e conocido a los que ahora son como mos hermanos ya que siempre an estado para mi (a esta punto ya estaba llorando), mi adolescencia se baso en fiestas y alcohol aunque siempre tuve a una persona que me aconsejo, me educo, me enseño los valores y modales que tengo ahora y ella es mi nana la quiero mucho y pues asi puedo clasificar mi pasado y una pequeña parte de mi presente. Dije ya sin lágrimas aunque mis mamas, mi tía y mi abue si tenían algunas en sus caras.
No lloren por favor. Les dije.
Princesa es que has pasado por mucho pero estamos orgulloso de que no hayas caído en malos pasos y seas una excelente niña hoy en dia. Me dijeron mis mamas.
Si princesa aparte ya nos tienes a nosotros y nosotros te haremos muy feliz. Me dijo mi tia Vale.
Tu tia tiene razón pero ahora un abrazo grupal. Dijo mi abue y todos nos dimos una abrazo......
ESTÁS LEYENDO
Nuevas Mamas - Historia CACHE
FanficUna chica de ser odiada por sus padres biológicos pasa a ser hija de dos mujeres que día a día la harán mas feliz. Su vida cambiara desde su nombre hasta el lugar donde vive. Personajes Principales: -Daniela calle -Maria Jose Garzon -Macarena...