Capitulo 19

1.9K 99 2
                                    

Narra Calle:

Al momento que Poché pago se quedo mirando unrato el ticket y se que asombrada entonces me acerco a ella sin perder de vista a Anto....
¿Qué paso Gordi?. Le pregunte y salio de su estado.
Es que Anto gasta mucho. Me dijo todavi sin creerselo.
No entiendo. Estaba confundida.
Mira. Me enseño el ticket.
Al verlo entendi a lo que referia Antonia gasto mucho en unas simples cosas para el cabello...
Hay que hablarlo con ella. Le dije a mi amor.
Concuerdo contigo. Dijo.
Princesa ven por favor. Le hable mientras que Poché y yo nos sentabamos en una banca, al llegar hacia nosotras copio nuestra accion sentandose en medio de las dos.
Mande mamis. Nos dijo con esa sonrisa que la caracteriza y con esos ojos que le cambian de color.
Anto, ¿Supiste cuanto costo lo que compraste?. Le pregunte para que ella se diera cuenta pero creo que no lo hizo....
Sii, compre varias cosas pero entre ellas una coleccion de unas tipo diademas estan hermosas, ¿Por que?. Nos dijo ella super feliz.
Mi amor, es que gastaste mucho en la premer tienda a la que vinimos y pues tu sabes que nosotras no estamos acostumbradas a gastar tanto que por lo que vemos tu si. Dijo Poché como en tipo mini regaño y Anto puso cara triste y me dolio...
Si mamis, lo siento, solo que yo no sabia cuanto podia gastar y pues estaba acostumbrada a comprar lo que yo queria sin importar el precio pero es algoq ue cambiare, aunque por eso insiste en pagarlo yo.  Dijo muy apenada y agschando su cabezita.
Mi vida, por el dia de hoy se acabaran las compras solo iremos a comer y a la casa de tu abue Juan Carlos por que tenemos que hablar contigo con mas calma de lo que paso y nos cuentas cosas que no sabemos de ti para conocerte mas.  Dije para que no este tan apenada.
Si, de verdad lo siento, no era mi intencion. Nos dijo mirandonos con un puchero y en es momentos nos derretimos al verla en una nueva faceta...
No pasa nada princesa. Dije.
Te amamos. Dijo poché parandonos para abrazarla........



CONTINUARA.....

Nuevas Mamas - Historia CACHE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora