Maratón 3/?
Narra Anto.
Al terminar de enviar el mensaje metí las bolsas que compre a mi closet luego las acomodaría, escoji un conjunto ya que empezaba a hacer frío en Bogotá, me metí a bañar y me coloque la ropa que escoji...Me cepille el cabello agarré mi celular y salí de mi habitación para la habitación de mi mamás pero ya no estaban ahí así que me diriji hacia la cocina y ahí estaban mis mamás y mi tía.
Holiii Dije sentándose en los bancos de la barra de la cocina
Hola peque. Dijo mi tía, mis mamás me sonrieron
¿Que hacen?. Dije
Estamos haciendo unos snacks para ver una película. Dijo mi mami Calle sacando unas palomitas del micro
Yeiii. En eso sonó mi celular y volteando a ver las tres ya que se encontraba en la barra con la pantalla hacia arriba y el nombre de Antonio se vio.
¿Quien es Antonio? Pregunta mi mamá Poché con una ceja levantada y los brazos cruzados.
Un amigo. Digo y mi mamá poché se relaja y continuo...hasta ahorita. Dije riéndome por la cara de celosa que hizo mi mamá poché y las risas de mi mamá calle y mi tía.
Antonia Calle Garzón. Ups
Es el chico del centro comercial de ahora, lo siento pero creo que me gusta. Dije sincera.
Princesa yo sé que soy muy celosa pero es por qué te quiero, y prefiero a estar celosa a qué nos ocultes las cosas, gracias por tu sinceridad. Dijo mi mami y les sonreí y me levanté de dónde estaba sentada para ir a abrazarlas pero nos separamos al escuchar el sonido de una cámara y voltiamos hacia mi tía y estaba infraganti con su celular en la mano.
Lo siento pero se miraban muy tiernas miren. Nos enseñó la foto y nos gustó mi tía nos la paso y en eso me meto a checar que me contestó Antonio.
Hola!! ♥️
Sonará loco pero me acabo de dar cuenta que nos llamamos igual 😂
Y era cierto yo tampoco lo había notado.
Es cierto yo tampoco lo había notado que padre 💜.
Lo envíe y me metí a mi Instagram y subí la foto que nos tomo mi tía a mis mamas y a mi. Le puse las amo y las etiquete.Lo siento por no actualizar seguido pero por más que trato no puedo y a parte en mi pueblito ( así le digo de cariño jijij) a estado lloviendo entonces bye señal e internet.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas Mamas - Historia CACHE
FanfictionUna chica de ser odiada por sus padres biológicos pasa a ser hija de dos mujeres que día a día la harán mas feliz. Su vida cambiara desde su nombre hasta el lugar donde vive. Personajes Principales: -Daniela calle -Maria Jose Garzon -Macarena...