Capitulo 24

1.5K 112 13
                                    

Maratón 3/?

Narra Anto.
Hola. Me dijo el.
Este.. Hola. Dije nerviosa ya que estábamos muy juntos y el no dejaba de mirarme.
Déjame te ayudo a levantar tus cosas. Dijo el agachándose a recoger mis bolsas que yo no sabía ni siquiera que se me habían caído.
No te molestes... Me quedé en silencio esperando a que el me dijera su nombre.
Antonio, me llamo Antonio Hernández García. Dijo el extendiéndose su mano en forma de saludo.
Yo me llamo Antonia Calle Garzón. Dije tomando su mano y sentí una extraña sensación recorrer mi cuerpo.
Toma aquí están tus cosas. Dijo amablemente extendiendo mis bolsas.
Muchas gracias de verdad. Dije
No hay de que, pero por qué mejor para seguirnos conociendo me pasas tu número. Dijo sacando su teléfono para que le anotará el mío.
Mejor tu pásame el tuyo y yo te mando mensaje. Dije a lo que el río y me extendió su mano pidiéndome mi teléfono a lo que yo se lo pase.
Listo bonita nos vemos. Dijo entregándo me mi celular y despidiéndose con un beso en la mejilla.
Adiós fue un gusto conocerte. Me despedí con un movimiento de mano y cuando ví que desapareció suspiré. Pero todo termine cuando ví que mi mamá Poché tenía el seño fruncido, mi mamá calle tenía una sonrisa en la cara y mi tía Vale estaba dando saltitos de felicidad
Yeiii la peque tiene pretendiente. Dijo mi tía súper feliz, en este momento no se ni siquiera que expresión tengo viendo a mi mama poché.
¿Cómo está eso?. Pregunto mi mamá poché
Hay Poché déjala solo está haciendo nuevos amigos. Dijo mi mamá calle guiñándome el hijo a lo que yo rei.
Haber no pasa nada, yo choque con el y se me calleron las cosas y el me ayudó a recogerlas, después me pasó su número y listo. Dije explicando lo que pasó.
Espero y eso sea todo. Dijo mi mamá poché
Mamá eso es todo jajajaja. Le dije riendo.
Bueno haremos como que le creemos, y vamos a seguir con las compras. Dijo mi tía Vale
Y así seguimos comprando en el centro comercial, yo no compre muchas cosas, en la tarde fuimos a comer entre risas y anécdotas y por fin ya vamos para la casa después de horas en el centro comercial.
Nos bajamos del asunto y bajamos las cosas, al entrar al departamento mis mamás llevaron sus cosas a su habitación, mi tía Vale se quedó en la sala y yo me vine a mi habitación deje las cosas en la cama, me senté en una esquina de la cama y le mandé un mensaje a Antonio.
Hola, soy Antonia!!
La del centro comercial jiji.











Hola bebes trataré de seguir  escribiendo pero no sé si termine el maratón hoy:((

Nuevas Mamas - Historia CACHE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora