Capitulo 22

1.4K 110 6
                                    

Maratón 1/?

Narra Anto.

Me desperté por los rayos del sol que entraban por la ventana y vi la mejor escena en mi vida, mis mamás me abrazaban y Ramón estaba acostado en nuestros pies, entonces me decidí por tomarnos una foto en la cual me gustó cómo salíamos. Por primera vez en mucho tiempo me sentía querida, me sentía segura, feliz, me di cuenta que lo material va y viene lo que te hace feliz es el amor que te dan como lo que estoy bebiendo ahora.
Después de salir de mis pensamientos estuve un rato en mi celular hasta que mis despertarán pero eso no sucedía y tenía ganas de ir al baño entonces intenté sacarme de sus brazos pero no me dejaban y tampoco quería despertarlas.
Princesa deja de moverte. Me dijo mi Mamá Poché.
Es que necesito ir al baño y Mamá Calle y tú no me dejan. Dije en tono de puchero.
Bueno ves pero te vuelves a acostar con nosotras. Dijo ayudándome a salir de sus agarres.
Al hacer mis necesidades me lave la cara y mis dientes, volví a la habitación y mi mamá Poché ya estaba recargada en el respaldo de la cama.
Lo siento por despertarte. Dije
No pasa nada princesa pero creo que hay que despertar a mamá Calle. Dijo mi mamá
Tienes razón mamá. Dije
Y así fue entre mi mamá Poché y yo despertamos a mamá Calle, mi mamá Poché le hacía cosquillas y yo le daba besos en sus cachetes pero lo que no nos dimos cuenta es que en la puerta de la habitación estaba mi tía Vale grabando todo.
Que hermosa escena, nunca se me olvidará. Dijo mi tía dando un suspiro.
Buenos días Tía Vale. Dije dándole un beso en el cachete.
Buenos días peque, ho vine por las tres para irnos al rancho al que nos va a llevar está princesa. Dijo mi tía muy feliz apuntando hacia mi, pero yo todavía no les decía a mi mamás por qué era una sorpresa que había preparado con mi tía ayer por teléfono.
¿Cómo?. Pregunto mi mamá Calle
No entendemos. Dijo mi mamá Poché confundida.
Es que hoy les quería dar la sorpresa de llevarlas a un rancho que tenemos a las afueras de Bogotá pero mi tía se adelantó poquito. Dije un poco desanimada
Lo siento peque no sabía que no les habías dicho. Dijo mi tia también arrepentida.
No pasa nada no se pongan así mejor hay que arreglarnos, desayunamos y nos vamos. Propusieron mis mamás.
Siiii. Dijimos mi tía al mismo tiempo



Hola Bebés regrese!!!
Les prometo actualizar lo más seguido que pueda, ya no había subido capítulos por qué no tenía cel pero mi hermana me está prestando su cel. 💜

Nuevas Mamas - Historia CACHE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora