Narra Valentina.
No quería salir de mi habitación para ir a saludar a todos, pero tenia que salir, así que agarre mi celular y salí de ahí.
Al salir me senté en una banca vacía y me puse a revisar mis redes sociales, hasta el momento no se sabido nada de las cosas de mis padres incluidas sus pertenencias y dinero pero no era algo que me importara mucho, aunque Ricardo, que era y es la mano derecha de la familia va a venir con un abogado para leer el testamento pero bueno haber que pasa.
Mientras tanto yo todavía me encontraba aburrida con mi celular en la banca, a la vez miraba a los niños ilusionados con su nueva familia hasta que siento mas peso en la banca, volteo y miro son varias personas pero una de ellas es una pareja de mujeres, lo se porque se están agarrando de las manos en ese momento voltean y yo me volteo para ver mi celular.Narra Poche.
Calle y yo fuimos al orfanato "Nuevo Amanecer" a hacer unas donaciones y a adoptar a una niña ya que teníamos muchas ganas de ser mamas.
Oigan ya vieron a esa niña es la mas grande aquí y es muy tranquila. Dijo Sebas, ya que vinimos con el, Paula y Mario.
Si es cierto. Gorda me gusta ella para que sea nuestra hija. Dijo calle.
Si gorda. Oigan porque no nos sentamos ahí en esa misma banca con ella. Dije ya que calle y yo queríamos estar cerca de ella.
Si vamos pero le despistan. Dijo Paula.
Ok. Dijimos todos.
Estábamos ahí y derrepente que volteamos y ella nos estaba viendo hasta que se voltio a su celular.
Vieron eso. Dijo Mario.
Si vi sus ojos son muy bonitos, ella en si es muy bonita. Gorda ay que adoptarla a ella. Dije emocionada.
Si. Dijo calle igual de feliz.
En ese momento vimos que se le acerca alguien...Oigan espero y les vaya gustando mi historia. ❤
ESTÁS LEYENDO
Nuevas Mamas - Historia CACHE
FanfictionUna chica de ser odiada por sus padres biológicos pasa a ser hija de dos mujeres que día a día la harán mas feliz. Su vida cambiara desde su nombre hasta el lugar donde vive. Personajes Principales: -Daniela calle -Maria Jose Garzon -Macarena...