Narra Anto.
Estaba platicando hasta que me entro una llamada de mi nana y creo que hasta el momento nadie sabe que tengo nana...
Disculpen voy a atender la llamada. Dije contestando.
📞Hola nana. Dije alegre y sentía todas las miradas sobre mi.
📞Hola mi niña, ¿Como estas?. Dijo ella.
📞Bien, tengo una noticia que se que te va dejar mas tranquila, porque se que aunque no estoy en México te conozco y se que estas preocupada. Dije.
📞Pues estas en lo correcto pero dime, ¿Cual es la noticia?. Dijo ella.
📞Ya no estoy en el orfanato. Dije con una mega sonrisa.
📞En serio, que bueno y ¿Como te sientes?. Dijo igual de feliz por mi.
📞De maravilla.
📞Que bueno, mi niña cambiando de tema ya les pague a todos los trabajadores y el señor que lleva el orden de todo necesita verte para aclararte unas cosas. Dijo ella informándome.
📞Bueno nana yo me comunico con el y pues te hago una transferencia para esta semana y para el veterinario. Dije ya que tengo una finca con unos caballos y una potranca esta enferma.
📞Esta bien mi niña, bye. Dijo despidiéndose.
📞Bye, nana te quiero mucho cuidate. Dije finalizando la llamada, voltie y todos estaban mirándome confusos.
Este, hay cosas que no saben de mi porque apenas me conocen, igual hay cosas que yo tampoco se de ustedes pero nos iremos conociendo poco a poco y que mejor comenzando ahora. Dije como explicación.
Estoy de acuerdo princesa. Dijo mi tía Vale.
Bueno, comienzo yo. Dijo mi tío Sebas.....
Pasaron alrededor de 2 o 3 horas ya todos habían dicho muchas cosas de ellos ahora era mi turno..
Bueno primero no quiero ver a nadie triste. Dije pues ya se que mi historia es un poco triste para muchos.
Bueno pues mi cumple es el 13 de Agosto, mi anterior nombre era Valentina Rivapalacios Ruiz, tengo trece años, los señores Rivapalacios nunca me quisieron ya que según siempre fui un estorbo y error en sus vidas (suspire), ellos tenían muchas empresas, lineas de productos, acciones, tiendas, cadenas de restaurantes, casas y edificios en diferentes partes del mundo, autos, entre muchas cosas, su herencia me la dejaron a mi igual que todo el trabajo que conlleva, aunque si hubieran tenido a alguien mas a quien dejárselo se lo uvieran dejado pero pues no tenían a nadie mas y por eso me lo dejaron a mi (todos tenían caras tristes), y pues lo alegre es que mis ojos cambian de color constantemente y por eso casi siempre uso pupilentes, además de que amo tocar el piano, la guitarra, me encanta dibujar, tomar fotografías y cocinar. Bueno pues eso es un pequeño resumen de mi vida. Dije terminado.
Esta bueno para calmarnos y divertirnos porque no hacemos como un tipo karaoke en la casa y nos divertimos. Esa fue mi Tía Nat.
Si, yo acomodo todo. Dijo Calle.
Yo pongo las golosinas. Dijo Poche.
Yo ahorita vengó voy a mi habitación. Dije saliendo de ahí comenzando a caminar por el pasillo harta que entre a mi habitación. Comencé a buscar en un de mis cajones de una de mis mesitas de noche unas sabritas picantes que había traído de Mexico para tener que comer y fui a la cocina a hacerme un te de limón, cuando acabe me fui hacia la sala estaban esperándome, espero y nadie me diga que cante porque nadie sabe que canto es una talento oculto por así decirlo.
Listo volví. Todos me miraban raro.
¿Que paso?. Pregunte.
¿Te vas comer esas cosas picantes?. Dijo mi tía Pau.
Solté una carcajada y ahora todos me miraban confundidos.
Se me olvida que ustedes no comen picante pero yo ya estoy acostumbrada. Volví a reír.
Comencé a comerlas y todos tenían la mirada sobre mi..
Terminamos de comer y ya habían cantado mis tíos, Calle y Poche, mis abues no quisieron, estaba tranquila hasta que...
Tu turno princesa. Dijo mi tío Mario y yo trage saliva era la primera vez que cantaría con personas.
Bueno yo pongo la pista. Dije un poco tímida.
La siguiente canción se llama 11 de Marzo. Todos pusieron atención en mi y comenzó la música.Chic@s si miran errores dejen me saber por favor, tratare de actualizar mas seguido y mas adelante en la historia sabrán porque es que Antonia todavía no le dice Mamas ni en sus pensamientos a Calle y Poche.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas Mamas - Historia CACHE
FanficUna chica de ser odiada por sus padres biológicos pasa a ser hija de dos mujeres que día a día la harán mas feliz. Su vida cambiara desde su nombre hasta el lugar donde vive. Personajes Principales: -Daniela calle -Maria Jose Garzon -Macarena...