4

37 18 0
                                    

Elizabeth.

La platica estaba muy interesante, no hasta que mi hermano confesó que ya sabía la nueva relacion de mi madre.¿Que?...¿mi propio hermano sabía todo este laberinto?, mierda, no lo podía creer, suspire en ese momento, pensé que lo mejor sería actuar normalmente, no quería un padrastro para mi,ni mucho menos para mi hermano, con lo de nuestro padre ya era suficiente, mi madre sufrió mucho su partida, creo que no era bueno malograr la nueva relación de mi madre, supongo, que ella merecía a un hombre que la cuide y la ame, decidí rendirme y aceptar mi "nueva vida", platique un poco mas con mi hermano, sólo me comentó que no lo aurrinemos, el también estaba en desacuerdo,valla eso no era de esperar, así que sentí que no debería  intervenir en el nuevo noviazgo de nuestra madre, mi hermano decidió regresar a nuestra casa.Obedeci y subí a su auto nuevamente, en el trayecto del viaje empezamos a escuchar música y después de un largo viaje en la carretera por fin llegamos a nuestro hogar entramos el vehículo y luego a nuestra casa, al pasar nosotros vimos a nuestra madre muy feliz, actuaba como una novia en el dia de su matrimonio,la miré fríamente, no me agradaba verle de esa manera, actuaba muy raro, la saludé y fui directamente a mi dormitorio junto a Maya, escuché los murmuros de mi madre y mi hermano, eran las 2:30pm de la tarde, como mi hermano comentó tendríamos que salir a almorzar, decidí tomar un baño esta muy fría, así que prendí el agua caliente, disfruté la ducha y al momento de terminar, tomé mi toalla y salí envuelta en una toalla, me seque enseguida, y seleccione mi ropa, decidí ponerme un vestido celeste, era perfecto, hacia ver mis curvas bien dibujadas, el encaje era extraordinario y llegaba un poquito arriba de las rodillas, me puse unas balerinas, me cepille mi cabello, y me puse otros pendientes, eran adorables, sonreí levemente hechandome un poco de mi perfume, Aliste mi pequeña carterita colgante y fui a la sala, mi hermano ya estaba listo, estaba vestido espectacular, se había puesto una playera y unos jeans rasgados, me miro y sonrio, el me tomó de mi cintura y me atrajo hacia el, empezó a hacerme cosquillas sin despeinarme, agradecí aquel momento en que no se atrevió a desarreglarme, reímos y vimos a nuestra madre en nuestro reencuentro, la mire y sonreí, prometí actuar bien así que fue lo único que se me había ocurrido hacer en ese momento.

-Estas bella mamá -comenté con una sonrisa entre mis labios.

-Gracias Liz - devolvió su sonrisa, me preguntaba por que no me había regañado.

-Aver mis princesas son las 3:15 pm de la tarde, ¿no creen que es buena idea irnos de una vez? -comento entonces mi hermano tomando las llaves de su vehículo, me reí.junto con mi madre y fuimos a la cochera, entramos al auto y mi hermano abrió la reja.

-¿Mamá le diste de comer a Maya? -dije un poco preocupada mientras me pase al asiento del conductor y saqué el vehículo hacia el autopista.

-si hija, le Di de comer, es muy comelona Maya. -dijo mientras se ponía el cinturón de seguridad.

-Eso me llena de alegría. -me pase al asiento de atrás mientras mi hermano cerró la reja y se sentó al lado del conductor.

-Bien creo que es hora de irnos, jajaja. -dijo entonces soltando una risota prendiendo el aire acondicionado, demonios había demasiado calor en el vehículo.

-Pero por supuesto que si tonto -dije haciendo que este primera en marcha el vehículo, me sentía en paz,prendí mi teléfono y recordé que deje de hablarle a Nicholas, decidí entrar a la App, por suerte estaba activo.

No sabía exactamente textearle o salir de la App,demonios no podía ser grosera en dejarle plantado esperando mi mensaje, así he decidí textearle, en seguida este me contestó haciendo que mi corazón de un brinquito, cielos,sentía que me sonrojaba mucho, empezamos a platicar un poco, era muy agradable textear con el, era un buen chico, nunca sus palabras fueron groseras, excepto un apodo, este estaba acostumbrado a decirme cachetona. ¿cachetona? ¿Se refería a mis mejillas?, reí en silencio por su comentario,me dio mucha gracia que me diga eso, no lo tome como una falta de respeto, sin darme me Di cuenta que ya habíamos llegado a un gran restaurante, decidí despedirme, el pobre se negaba en hacerlo,me dio pena hacerlo pero le comenté que tenía una pequeña reunión familiar y que dentro de poco empezaría a platicar nuevamente con el.

-lo siento Nick pero ya es hora de irme, prometo que más tarde volvemos a platicar, ¿vale?.

-está bien Liz, solo no tardes.

-jeje ok Nick, cuidate, hasta luego.

-hasta luego linda ♡

Una vida sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora