6

38 18 0
                                    

°Nicoholas.

Al día siguiente fui alistandome para un nuevo dia de Universidad. Hablar con Elizabeth el dia anterior lleno mi alma llena de ternura me Di cuenta que...¡mierda! No era momento de pemsar en tonterias sobre todo de una mocosa, mire mi reloj, Demonios ya eran las 8 y la Universidad empezaban a las 9, gracias al cielo había una sirvienta que pudiera preparar algo de comer para los demonios de mis hermanos,eran unos odiosos, ni siquiera podían dejar de pelear entre ellos, claro mi padre siempre los consentia ya que eran los menores y poco a mi ya que era el mayor, me daba un poco de coraje ya que mi padre siempre fue muy estricto conmigo, en los estudios, la etiqueta, las salidas, pero de lo que el más detestaba era que me prohibía hasta ahora las juntas con mis amigos de bajo nivel económico, el siempre decía que ese tipo de persona eran unas personas sin clase nidisciplina. Nunca me opuse ante su palabra, pero mis amigos eran los que Me daban alegría todas los días de Universidad las salidas a escondida de mi padre, los respeto mucho y los admiro y siempre lo haré, nunca me olvidare que ellos, no puedo creer que un día me salvaron de unos pandilleros, jaja, fue divertido... salimos golpeados pero estamos vivos y eso me llena de felicidad, me preguntó que haría sin ellos, Dejé mis pensamientos y Me puse unos jeans y una camiseta blanca, me peine me gustaba peinarme, mi cabello era muy suave y con solo una arregladita ya estaba listo,me puse mi reloj y me eche mi perfume favorito, una vez listo fui directamente con la niñera, esta me miro timida.

-¿qué ocurre?, ¿Acaso te doy miedo?-dije atrayendo su cuerpo al mío.

-E-eh? J-joven Nicholas...-dijo con voz temblorosa y eso me agradaba.

-shhh~ sólo no te muevas-le ordene mientas le bese lentamente sus labios haciendo que esta correspondiera y me separe al instante- ahora ve y cuida a esos demonios, me tengo que ir a la Universidad.

-S-si joven Nicholas-dijo entonces y corrió hacia los dormitorios.

-pufff niñeras tímidas...son unas mocosas estúpidas-dije susurrando y fui hacia la cochera abri la puerta de mi vegiculo y subí en este.

Suspire y puse en marcha el vehículo hacia mi Universidad, que aburrido, un día más de clases. Todo el tiempo me tenían muy estresado, los proyectos, trabajos, horas adicionales, etc. Algunos de mis amigos eran de mi mismo nivel, todos eran unos mujeriegos al igual que yo, en algunas ocasiones salíamos juntos a beber con una buenas mujerzuelas, era una gloria estar dentro de ese grupo y ser el centro de atención por mujeres muy bellas. Lo aburrido era que como era de alto nivel, aquellas mujeres eran, un tanto interesadas... y eso me desagradaba y yo mismo me retiraba de aquél establecimiento y me hiba a casa de Mía, ella si que me daba mucho placer y dulzura, aquella joven era un poco interesada y siempre era una perversa de primera, sabía como complacerme con sus besos delicados y sensuales, aquella noches juntos era una eternidad, estar junto a su cuerpo hacia que todas mis hormonas estén activas y muy descontroladas. Ella lo era todo, no hasta que esta terminó de la nada, solo por que me acosté con la mesera de un bar, esta sabía exactamente que era un pasatiempo mío y era imposible de dejar de hacerlo. Bah, No me daba tanta importancia, ya que siempre habían muchas mujeres como ella... Pero esa niña, Elizabeth, era muy linda y... apuesto que debe ser muy inocente para saber este tipo de cosas, y creo que no sabe como soy realmente.me daba igual, aunque, Ese era un grave problema, poder aguantarme ante ella iba ser una tortura. Ella era muy bella en fotos, apuesto que será una diosa en persona, su personalidad y su belleza era suficiente. Elizabeth...la espero con ganas, desearía tenerla juntó a mi y pasar lindos momentos, quiero hacerla feliz... ¡Que demonios! En ese momento gire del volante con fuerza desviando un carro que venía desde adelante en el camini que yo hiba,Dios, lo tome por sorpresa eso, me quedé inmóvil en ese instante, mierda, toque el timón fuertemente y puse mi frente sobre este.

Una vida sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora