°Nicholas.
(primera parte)
Aquella noche fue muy diferentes a muchas anteriores, nunca me había sentido tan vivo,no hasta esa noche junto a esa bella chica, ambos nos quedamos profundamente dormidos, a la mañana siguiente sentí los rayos de sol debajo de mis parpados, haciendo que mis ojos se abrieran lentamente y darme por sorpresa que había pasado la noche en casa de Camila, demonios ¿Que hora era?...mi padre me matara...maldición, mire a mis costados y note que camila no estaba, ¿En donde rayos se había metido esta jovencita?, me vesti solté un suspiro y salí del dormitorio en dirección a la sala, valla departamento, era muy amplio y muy bien decorado, perfecto para una joven universitaria. De pronto, note que un pequeño y suave cuerpo me rodeo por detrás mio, no dude en descubrir quien era ya que era el mismo cuerpo que había tenido conmigo la noche anterior...
—Si que te luciste, Camila—dije divertidamente mientras me volvía hacia ella para luego mirarla a los ojos.
—¿Te agrado?—dijo muy tímida.
—Claro linda, me fascino—le di un beso tiernamente.
—Me da gusto, ¿no deseas comer algo?
—No gracias, debo volver a casa...¿por cierto no tienes libros de medicina? Me agradaría que me prestaras algunos...
—Si claro,dame un momento
De repente, Camila fue a su dormitorio y me trajo unos libros, agradecí con un beso y esta me acompaño a la salida de su departamento, entre a mi auto y volé hacia mi casa, mire la hora en mi reloj y note que eran las 8... madre mia, tenía clases a las 10:30....ashhh, acelere el auto y en unos 15 minutos llegue sin ningún problema, entre a mi casa, agradecí a los cielos, ya que mis padres no estaban en casa, si no ya estaría muerto, corrí por los pasillos y entre a mi dormitorio... valla dia, decidí tomar un pequeño vistaso a los libros se veian muy interesantes...
ESTÁS LEYENDO
Una vida sin ti
Teen FictionElizabeth es una Joven de 17 años de edad, ella vive en la ciudad de California EE.UU, ella sueña por conocer a Nicholas un joven de 22 años de edad que es hijo de un gran abogado y una maravillosa empresaria, su relación es muy distante. Pero...¿po...