7

42 5 0
                                    

°Elizabeth.

Al momento de terminar la llamada note que mis mejillas estaban sonrojadas.
Oh por Dios, su voz...su voz era magnífica...
Aquella voz que tanto anhele escuchar,por fin lo había escuchado, jeje, debe estar confundido...
Digo, el como conseguí su número, la verdad sólo lo averigüe por medio de una amiga.
Pero bueno ese no era lo que importana, lo que importaba era que me estaba enamorando pérdidamente de Nicholas, aquél chico me atraía demasiado, tanto que me tenía hipnotizada y con una sonrisa en el rostro dejando cada vez que miraba su foto de perfil...
Mis hermosos pensamientos fueron interrumpidos gracias al odioso de mi hermano...no era de esperar, toco la puerta de mi cuarto y rápidamente guarde mi teléfono en mi bolsillo y le abrí para que luego este se quejara de mi "lentitud".
Entonces este invadio mi cuarto con superioridad diciéndome que ya era hora de marcharnos a la universidad,¿que demonios planeaba este idiota?... ¿digo no?... Llevarme a la universidad como una niña de primaria, y pasar la vergüenza al momento de llegar y ver que todo el mundo se burla de mi, ¡por mil demonios!...ya era grandezita para que me llevara en su vehiculo.Me opuse a sus patéticas palabras y le comente: "Ya no soy una niña Jacob, tengo 17 años y creo que es mejor ir sola... Obviamente sin tu compañia"...
Este noto mi sarcasmo y se burlo de mi,fue entonces cuando tomo mi mochila que tenía puesta y salió este de mi dormitorio, solté un suspiro y maldije entre dientes: "maldición, creo que no recogere a mi amiga", puse mi mano en mi frente y salí de mi dormitorio y fui a la cocina.—aver, aver aver, ¿que hay de comer hoy dia?—dije divertida abriendo el refrigerador buscando mi Pirix con ensaladas de frutas...—¡Aquí esta!—dije y tome el pirix que estaba buscando, me sienté junto a mi madre y salude...

—Buenos días mamá—dije tomando una cuchara.

—Buen dia hija.

—¿No comerás?

—En realidad quería pedirte que faltes hoy dia.

—Mamá tengo examen hoy...Además son los finales de este año y no quiero faltar ya que me bajaran puntos—dije entonces para luego empezar a comer mi ensalada.

—Bueno ve entonces y cuando regreses hay comida en el refrigerador. Tu hermano y yo saldremos a comer con Fredeck...

—Diviertanse yo estudiaré, lo siento mamá...pero estos exámenes son importantes, la carrera de medicina no es muy fácil. 

Ella asintio con su cabeza, y termine mi comida, me despedí de mi madre y de Maya, fui al vehiculo de mi hermano, maldije entre dientes entrar y sentarme en el asiento del copiloto, mire de malas maneras a mi hermano no hasta que el se sentó en el asiento del conductor y me devolvió mi mochila, lo fulminé con la mirada y este se burlo de mi haciéndome ignorarlo y ponerme el cinturón de seguridad, ¿que le hacia gracia? Es un completo idiota...

—No se que te da gracia, "hermanito"...

—¿Y si sonríes un poco? Te ves más fea de lo que eres...—Dijo mi hermano un poco sarcástico burlándose de mi.

—Mira, si dejarías de tratarme como una niña te lo agradecería, además, soy más hermosa que tu, solo dices eso por que me tienes envidia.

—Tienes solo 17 años Elizabeth, el día en que cumplas la mayoría de edad dejare de tratarte como una niña, ¿ja? ¿Envidiarte? Ni siquiera tienes novio.

—Como sea, eso no te incumbe.

—Cámbiame de cara y mejor cambia de tema, aveces me molesta tu voz—dijo seriamente algo molesto

Una vida sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora