//Capítulo 3// [Reparando la amistad]

743 48 13
                                    

//PoV:Yo :3//

Pasaron 2 semanas desde el encuentro con el demonio de los sueños y la verdad se están empezando llevar bien, Pero también con; Carrie, le diseño sus prendas junto a annabelle, Michael, le entrenó mucho más fuerte, Ghostface, le enseño aser llamadas de bromas, entre todos. Pero más a pasado el tiempo con jason, supongo que por curarlo le dio más confianza, sin imaginar el dia que casi se convirtió un desastre, pero suertemente que solo Jason le trajo la comida.

Freddy:-Hmm, Bueno disco de hockey, ¿Entonces has estado solo en estos ultimos dias?, Suerte que me tienes ami.-Dijo orgulloso, mientras caminaba con el "bebe de mama". Llevaban "Conversando" Casi media hora, pero eso le agradaba a los dos, aunque sean enemigos.

Jason:[Miró un poco serio a freddy, pero despues solto una risa].

Freddy:-¿Uh?, ¿De que te ries cara de boliche?.-Dijo alzando una ceja, mirando burlón al contrario que aun seguía riendo.

Jason:[Sacó la libreta pequeña, escribiendo algunas palabras; NI QUE PIDIERA QUE SALGA CONTIGO TODOS LOS DÍAS.]

Freddy:-Hahaha, tienes razon, pero..., pensándolo bien no está mal esa idea loca que tienes, puede que sea agradable.-Dijo, mientras miraba al oji-azul.

Jason:[Mueve la cabeza, entendiendo al demonio que era un; NO].

Freddy:-Hmm, Eres un aguafiestas.-Dijo serio, cruzando sus brazos y mirando otro lado, por lo que Jason dio una pequeña risilla final.

Jason:[Abraza cariñosamente a Freddy, asiendo que el contrario se estremeciera al igual que también ruborizarse.]

Freddy:-V-Voorhees, ¡¿Q-Que pendejada estas haciendo?!..A-Agr, suéltame!!.-Dijo nervioso, haciendo que el nombrado lo abrase un poco más fuerte, acercandolo a su cuerpo.

Freddy:-T-Te dije que te detengas!!.-Acuchilló al asesino del machete con su guante, soltando al demonio enojadamente.

Jason:[Se pone serio, cruzándose de brazos]

Freddy:-¡No me mires asi idiota!, tu tuviste la culpa.

Jason:[Pone su brazo en el hombro del demonio, mirándolo con sus ojos entrecerrados]

Jason:[Pone su brazo en el hombro del demonio, mirándolo con sus ojos entrecerrados]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freddy:-Aléjate idiota...-Alzó un poco su guante, apuntando al contrario amenazante, que solo tenia su machete en la mano, haciendo chocar el metal de ambos artefactos.

Jason:[Mira confundido al adulto, sonriendo de lado]

Freddy:-Jodete.., prefiero no ver tu cara de "Niño bueno", Porque pareces un maldito abusivo.-Mira a otro lado.

Jason:[Se acercó al rostro del demonio, haciendo que Freddy sienta sus mejillas arder aún más de lo normal.]

Freddy:[Se tapó la cara con ambas manos avergonzado, regañando al tipo]-I-Idiota...!.

De Repente apareció El caníbal, saludando a la "pareja" que estaban practicando una buena "Charla", tuvo la oportunidad de preguntarles algo.

Leatherface:-Hola chicos.., ¿Vieron a Ghost?.-Acomodo bien su cabello.

Freddy:-Perdona Thomas, pero no vi a TU fantasmita.-Dijo riendo, miró como el caníbal se puso serio.

Leatherface:-Ugh, no tengo nada de romance contra ese tipo.., Debo vengarme por tirarme los globos de agua, justo tengo mas, pero con harina.-Dijo, con una sonrisa siniestra.

Freddy:-Bueno sigue planeando eso.-Dijo un poco serio.

Leatherface:-Bueno, adios chicos.

Se fue, dejando a los 2 solos denuebo, se miraron mutuamente, el enmascarado sonrió cerrando sus ojos, mientras que el contrario hizo una sonrisa de lado, le estaba agradando a su enemigo..pero..¿de verdad sería capaz de vencer la enemistad y dar paso al comienzo de una amorosa amistad?, seria lo mas jodido en su vida.., no era capaz de hacer semejante cosa.., pero su sonrisa...su cariño...ugh..para el demonio siguió confundido..¿Acaso quería mas que una simple enemistad?.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pennywise:-Y..luego..Hehehehe, se fue para el otro lado sin saber que se iba a caer desde un acantilado...-Rio a carcajadas que junto con el sujeto rieron al unísono, llorado de la risa.

???:-W-Wow....hehe, debió tener una caída "dura de matar", pero le hubieran servido los globos, ya que ellos flotan.-Dijo tranquilizandose.

Pennywise:-Menos el por gordo.-Dijo, volviendo a reírse junto con el pelirrojo.

???:-Dios...hahahaha...!!.-Seguía riendo, adoraba estar con el payaso de sus sueños...aunque sean casi la misma persona.

~~~~~Fin del capitulo 3~~~~



              U//w//U

Perdón si estaba corto, no tuve tantas ideas, pliss
Naaa si ustedes me quieren mucho  ewe
*Aparecen muchas pistolas apuntandome*
.-.

Bueno Bye qwqU *Sale corriendo*



¿Porque sigues amandome? [Freddy Krueger X Jason Voorhees] (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora