//PoV:Yo :3//
El pobre freddy estaba aburrido, el enmascarado estaba ocupado con algún preparativo y no podía ir con él ya que le "pidió" que se quedara aca, haciendo que el carbonizado obedezca, pero pasaron más de 5 minutos en ese momento, se estaba empezando a aburrir asi que decidio ir donde el chico hockey para que le explique cuál es su jodida tardanza, en algunas razones Jason a estado algo distraído estos últimos días, pero no eran simples tonterías de sus matanzas y que lo haya dejado solo, pero le dio más tiempo en relajar sus piernas acalambradas para ir donde su "futura" pareja de asesinos.
Freddy:-Maldición.., ¿Donde carajos esta?.-Dijo confundido, mientras trataba de buscarlo.
???:-Yo se donde esta..hehehe.-Dijo una voz ronca un poco conocible.
Freddy:-¿Uh?, ¿Q-Quien..esta hay?, Ugh..no jodas ¡¡Sal de hay!!.-Apretó los dientes furioso.
Michael:-Hay..¿acaso no me reconociste?, pff patético..se lo que tramas.-Dijo mientras salía de la oscuridad, era el mascarita blanquito.
Freddy:-¿M-Michael?, ¿Que es lo que quieres? ¿como que yo tramo algo?.-Dijo mas confundido.
Michael:-Digamos que tu y jason están demasiado juntos en estos días, los veo abrazados, acercándose y por poco casi por besarse.-Dijo serio, cruzado de brazos.
Freddy:-¿A que carajos te refieres?..No entiendo n-.-Fue interrumpido por la explosión de furia por michael.
Michael:-¡¡¿ERES IDIOTA O QUÉ?!!, CLARAMENTE QUE USTEDES ESTÁN ENAMORADOS!.-Dijo furioso, mientras se acercaba al carbonizado amenazante.
Freddy:-¿¡Qué!?, carajo, no soy gay idiota!!, ugh..dios la mente de estos jóvenes..-Dijo frustrado mientras lanzaba un suspiro.
Michael:-Mientes.-Se acercó al contrario amenazante, mientras lo miraba fijamente sus ojos para comprobar su mentira y efectivamente, el carbonizado estaba nervioso.
Freddy:-N-No es cierto, ya te dije maldición..-Respondió más nervioso, sentía un pequeño calenton en su rostro, tapándose su rostro.
Michael:-Lo sabía...., he lastimosamente..[Quito las manos del demonio, quien se encontraba confundido y nervioso] El no te ama.-Terminó por decir, poniendo su sonrisa macabra, suerte que no se vio por su máscara.
Freddy:-U-Uh..¿Q-Que?.-Dio interesado por las palabras.
Michael:-Jason no era más que solo un aprovechador [Volteo, dándole la espalda a Freddy para seguir hablando] encontraba asesinos y los usaba como un artefacto sexual..-Dijo con un suspiro, sintiendo la mirada asombrada y preocupada del demonio.
Freddy:-Q-Que..Ugh! ¡¡mientes perra!!.-Se abalanzó hacia el mascarado, alzando su guante de cuchillas, suerte que michael lo esquivo. cayéndose al suelo.
Michael:-Entonces si te interesa...-Miro a freddy quien se estaba levantando.
Freddy:-¡S-SABES QUE!, Ugh..si, si me gusta..pero! solo como enemigos...-Miro otro lado, tratando de ocultar su sonrojo.
Michael.-¿Enemigos?, Wow...no querras desir "Amigos".- rió burlonamente.
Freddy:-S-Somos..enemi-.-Alzó su guante, pero justo myers lo agarró del brazo serio.
Michael:-Escúchame bien Krueger, no eres más que un estorbo para todos, nosotros lo tomamos bien pero te estas volviendo muy molesto y acosador con Voorhees, el necesita espacio también solo que no quiere verte "Triste" así que si tanto lo amas, dejalo unos dias... necesita estar solo.-Termino por decir, mientras que el asesino de adolescentes solo asentia, mostrando una expresión vacía, giro para luego irse de hay.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque sigues amandome? [Freddy Krueger X Jason Voorhees] (Yaoi)
FanfictionHace unos años atrás, Freddy Krueger y Jason Voorhees pelearon un duelo a muerte haciendo que no se vuelvan a ver, Pero un dia se reencuentran, Rompiendo una Enemistad, creando un posible y profundo Amor