capitulo 1

146 7 0
                                    




alguna vez se han preguntado si realmente existe un paraíso, si los ángeles y arcángeles son reales , si todo lo que esta escrito en la biblia es real, si como dice el final de los tiempos esta cerca , y muy pronto Dios vendrá, jesus de sendera los cielos y llevara consigo a los que han guardado su palabra.


la verdad es que para ser sincera yo nunca me lo había preguntado hasta el día de hoy, nunca le había dado tanta importancia a esa clase de cosas , ni me había tomado el tiempo de leer la biblia ni una sola vez en mi vida , y no es que no crea en Dios , digo tampoco es como que mis padres sean cero creyentes , supongo que deben creen en algo , si no que ellos realmente nunca me habían hablado del pecado oh de las cosas que se dice uno debe seguir , supongo que viven su vida demasiado ocupados en el trabajo como para tomarse el tiempo de explicarme algo , pero viéndolo por otro lado tampoco es como que ellos se sienten a leer la biblia, en mi casa nunca se habla de Dios , y lo poco oh nada que se respecto a la religión es por mi mejor amiga , quienes padres son cristianos , y ella en mas de una ocasión ha tratado de explicarme oh como ella dice predicarme el evangelio , pero siendo sincera no creo que ella este muy informada acerca del tema tampoco , ya que como ella lo dice , es la oveja negra de la familia , la única no convertida , pero como ya se ah demostrado varías veces en diferentes religiones , no por no ser converta en alguna de ellas quiere decir que no crean en Dios , si no todo lo contrario eh mirado mas acciones nobles en ella que en el resto de su familia , quienes según tengo entendido tienen años en la religión. Y pues de eso de eso se trata no un cristiano , católico , mormón oh lo que sea ,debe tener actos de nobleza con el prójimo no solo leer y hacer según la biblia .


hasta ahorita lo poco oh nada que se acerca de la biblia y del pecado , es gracias a ella , gracias a lo poco que mariana me ha contado, no puedo negar que de lo que mas disfruto es cuando me esta relatando alguna historia de la biblia es la parte donde habla de estos seres celestiales , si no me equivoco creo que son llamados ángeles , aun sin lugar a duda mis favoritos son son arcángeles , los tres grandes , miguel gabriel y rafael, es grandioso escuchar como estos seres según me relata ella ,  son extremadamente fuertes y bondadosos , capases de cuidar y proteger a todos y cada uno de nosotros , los cuales no tienen comparación , si me preguntan son las celebridades en el area angelical , la verdad es que no se si las cosas que mariana me cuenta sean reales , pero no puedo negar que por mas inventos de ella oh de cualquier persona que esto sea me encanta escuchar.


lo único que no me agrada del todo cuando comienza hablar de la biblia oh de Dios es la parte donde me dice que los ricos no entraran al reino de los cielos, oh que será muy difícil que lo hagan , muchas veces siento como si me juzgara por el hecho de que mi familia es una de las familias mas ricas del país , no digo que ella viva mal, pero la comparación de ganancias entre mi familia y la de ellas son muy distintas , sus padres son proteccionistas , si pero no se compara a los míos , su papa es un muy buen arquitecto y su mama es maestra , a diferencia de los mios quienes son empresarios y mi familia en conjunto son dueños de una de las empresas mas grandes del mundo , ya que mis padres por separado eran herederos a las empresas de sus familias , quienes decidieron que para formar la mejor fucion y tener la empresa líder a nivel mundial era indispensable que los herederos se casaran alegando que así no habría problema alguno , pero sin duda alguna fue el peor error si me preguntan a mi , mis padres nunca han congeniado , y para ser sincera creo que solo nos tuvieron a mi hermanita y a mi por compromiso , y para callar habladurías , que aunque ellos traten de evitar, siguen estando , como pareja nunca se han llevado bien , y dudo mucho que realmente sientan amor el uno por el otro , supongo que la razón principal por la que me molesta que haga esa clase de comentarios es porque , a pesar de lo que la gente mira y lo que mis padres aparentan el ser rico y tener todo no es lo mejor del mundo , y no es como que yo hubiera pedido ser hija de quien soy , si hay una sola cosa que no cambiaría seria el tener a mi hermanita , ella sin duda alguna es lo mejor que me ha podido pasar en la vida , es la única luz en mi vida la única persona por la que vale la pena seguir en esta jaula de oro pero jaula al fin.


esta mañana como cosa extraña desperté con una inquietud , con un presentimiento malo, y lo primero que hice fue ir a ver a mi hermanita , que aunque pudiera parecer imposible , tiene un problema del corazón , mismo que se hubiera podido curar si se hubiera tratado a tiempo , pero como era de esperarse mis padres no tenían tiempo de llevar a su bebe al medico , asi como no tuvieron tiempo de ver sus primeros pasos oh los míos ,de asistir a alguna de nuestras juntas oh presentaciones de la escuela , por suerte de mi hermana yo soy mayor que ella con 10 años por por lo que yo misma me eh hecho cargo de criarla oh al menos tratar de hacerlo con la ayuda de nuestra nana , que aunque no tiene ningún lazo de sangre es lo más parecido que tenemos al amor de una abuela, nuestros abuelos biológicos por ambas partes solo nos miran cuando hay alguna reunión de empresarios donde toca presumir a los nietos.


desde que tengo uso de razón recuerdo que mi nana siempre ha estado conmigo cuidándome y mirando por mi , al igual que ahora intenta hacerlo por mi hermanita , pero su edad ya no le ayuda mucho , por lo que prefiero ser yo quien haga todas las vueltas , mis padres trataron de deshacerse de ella alegando que ya no podría hacerse cargo de mi hermana por su edad , pero yo se los impedí , jamas dejaría que corrieran a mi nana , ella al principio intento irse para no causarme problemas , pero no se lo permití , basto una muy ligera escena de llanto para que ella se quedara a mi lado , se que tal vez me pase pero no podía permitir que se fuera ,toda su vida a trabajado para mi familia dudo que tuviera a donde ir y a su edad era muy probable que no consiguiera trabajo fácil , por lo que decidí hacerme cargo de ella, claro sin que ella supiera que mis verdaderas intenciones eran esas y no que me ayudara con daniela .


en fin el día de hoy fue un despertar muy extraño y después de asegurarme que daniela dormía plácidamente en su camita de princesas , fui en busca de mi nana quien seguramente tendría una respuesta para justificar el porque me sientia de esta manera , pero no la encontré , había olvidado por completo que el dia de hoy tenia cita con el medico, no me toco mas que esperar, pero aun asi no quede muy conforme ya que no sabia que las citas medicas eran tan temprano, el sol aun no salía y por los ruidos que venian del cielo lo mas seguro era que se soltara una tormenta.


un esplandor dorado impacto mi puerta de cristal y cai al piso....

Arcángeles( el comienzo del final )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora