capítulo 1

40 2 0
                                    

Si, aquí es donde yo me presento, dónde comienzo a decir mi edad, mi nombre, mi estatura y todo lo que tenga que ver conmigo.
Mi nombre es Paty, tengo 16 años, vivo en la Cuidad de México, debo de admitir que me encanta vivir aquí.
Tengo un hermano, Alejandro, es mi hermano menor.
Siempre me ayuda con mis tareas, bueno, solo a recortar y cosas así.
Supongo que se estarán preguntando, ¿Y a que hora nos contarás tú historia?
Bueno pues comencemos...
Todo comenzó un Lunes por la mañana, era hora de ir al colegio, desayuné, me lavé los dientes, tomé mi mochila y me fui al colegio.
Cuando llegué al colegio, entré a mi salón me senté en mi banca, saqué mis útiles escolares y me preparé para la primera clase.

Maestro:Buenos días, yo soy su maestro de Matemáticas II.

Alumnos: ¡Buenos días profesor!

Maestro:Espero tener un buen grupo con ustedes por qué los demás... Se han pasado de chistosos (ríe) .

Maestro:¡Ah! Se me olvidaba, tenemos un compañero que se acaba de integrar a este colegio, por favor pasa Sebastián...

Cuando entró Sebastián al salón, sentí muchas mariposas en mi estómago,¡no lo podía creer!, ¡Me había enamorado de Sebastián!

Sebastián: Buenos días, mi nombre es Sebastián tengo 17 años, un poco mayor que ustedes (ríe) espero hacer muchos amigos y me pueden llamar "Sebas" , me gusta más así.

Maestro y alumnos: ¡Bienvenido Sebas!

No lo podía creer Sebastián se había sentado ¡al lado mío!, Necesita buscarle plática antes de que otra chica me lo quisiera quitar.

Paty: ¡Hola!,mi nombre es Paty.

Sebastián: Hola Paty, yo soy Sebas cómo ya lo había dicho (ríe).

Paty:Te gustaría tomar algo después de clase?

Sebastián: Si, claro.

Después de charlar un buen rato y de algunas materias más, llegó la hora de ir a casa, Sebastián y yo nos fuimos juntos, cada quien tomaría su camino después de unos minutos.

Sebastián: creo que vamos por el mismo rumbo.

Paty:Lo mismo pienso, yo vivo en esa casa.

Sebastián: ¿En serio?, Mi papá me citó justo en esa casa.

Paty: ¡Woaw!, Pues vamos quizás está esperándote.

Cuando entramos a la casa vimos a nuestros padres sentados en el sofá, platicando, era muy raro todo esto.

Mamá de Paty: ¡Hija!, ¡Que bueno que ya llegaste!, Acompañada por lo que veo.

Papá de Sebastián:El es mi hijo, veo que estudian en la misma escuela.

Papá de Paty: Así es, entonces... Veo que ya conoces a tu primo.

Paty: ¿¡QUEEEEE!?

¡QUEDÉ EN SHOCK!

Continuará...

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora