Sebastián despertó.
Paty: Sebas, ¿Cómo estás?
Sebastián:Paty, ¿eres tú?
Paty: Si, soy yo tonto.
Sebastián: Creí que no querías hablar conmigo (ríe)
Paty: Cuando regresé a pedirte perdón estabas tirado en el suelo.
(Ambos ríen)
Paty: ¿Qué te ha pasado?
Sebastián: No te preocupes, no es nada malo, solo que anoche por hacer la tarea tan tarde no dormí bien.
Paty:Bueno, te creo.
Sebastián: Y sí, te perdono.
Paty: (ríe) Se que me pasé un poco, pero es que estaba alterada no tuve un día muy bueno.
Sebastián: ¿Y eso por qué? ¿Qué ha pasado?
Paty: Nada importante.
Sebastián: ¡Anda! Confía en mí, que, ¿no somos primos?, ¡nos podemos confiar lo que sea! (Ríe)
Paty:No en serio, nada malo. Pero oye, si necesitas ayuda con tus tareas yo te puedo explicar o ayudar en lo que necesites, para que ya no te duermas tan tarde.
¡Pero que acabas de hacer Paty!
Sebastián:Si claro, me vendría bien una ayudadita.
Paty:Bueno, cuando salgas de aquí y ya estés mejor yo te ayudo vale?
Sebastián: Vale.
Paty: Por lo tanto, yo cuidaré de tí en lo que te recuperas, bueno, me voy a cambiar a mi casa y luego regreso, tus papás quieren verte.
Sebastián:Anda, me parece bien y muchas gracias. (Sebastián toma de la mano a Paty)
Paty: No hay de que.
¡Lo arruiné todo! Se supone que lo que debería estar haciendo era alejarme de Sebastián no seguir al lado de él!, Es que soy una idiota!.
Sebastián: Paty, regresaste.
Paty:Así es, traje un poco de fruta, ya le pregunté a la enfermera si la puedes comer y me ha dicho que sí.
Sebastián:Muchas gracias Paty. (Sebastián come su fruta)
Sebastián:Sabes nunca había tenido una prima que me quisiera tanto como tú.
(Ambos ríen)Paty: Es que yo soy muy especial.
Tenía tantas ganas de poderle decir lo que siento por él.
Sebastián: Muchas gracias prima, por todo tu cariño.
Paty: No hay de que.
Era de noche, Sebastián se había quedado dormido mientras yo leía un libro. Me quedé mirando a Sebastián y sentí esas ganas de robarle un beso, yo sabía que eso estaba mal pero lo iba a intentar.
Me acerqué poco a poco y cuando estaba a punto de besarlo...Sebastián: ¿Pasa algo Paty?
Paty: ¡Sebastián!
¡Me asusté!, Mi corazón latía muy rápido no sabía que decirle.
Paty: Yo... Quería... Acomodarte la almohada, si la almohada. Me espantaste Sebastián.
Sebastián:Perdón, no era mi intención y gracias así estoy Cómodo.
Paty:Bueno, iré al baño ya vuelvo.
Salí de la habitación y comencé a caminar, cuando una persona me tocó el hombro y me dijo...
Carla: Voy a ser muy clara, ¡aléjate de Sebastián!.
Paty:¿Disculpa?
Carla: (toma del brazo a Paty) soy su ex novia y sé muy bien que lo que querías era ¡besarlo!
¡Dios! , ¡Me han descubierto!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El amor prohibido
RomancePaty se enamora del chico nuevo del colegio, pero lo que no sabe es que Sebastián es...