capítulo 7

7 1 0
                                    

Ya pasaron semanas y Sebastián aún no me habla, no me marca, no me envía mensajes. Creo que sí no hubiera hecho lo que hice, todo sería diferente. Todos los días me veo al espejo y me pregunto: ¿Por qué me tuvo que gustar mi primo? ¿Por qué no puedo ser como las personas normales que se enamoran de personas que no son de su familia? ¿Por qué a mí? .
Le he enviado un mensaje a Sebastián el cual dice:
"Sebastián, creo que es momento de poder aclarar las cosas de una vez. Necesito que ahora me dejes hablar a mí, para saber si me puedes perdonar. Sé que me confundí, lo arruiné todo pero creo que ya es momento de arreglar este asunto. Sebastián yo respetaré tu respuesta  si me quieres seguir hablando pues que bien, pero si no, me lo merecía por estúpida.  Espero tu respuesta".
Sebastián me ha respondido, me ha dicho que nos vemos en el parque a las 2.

Paty: Hola.

Sebastián:Hola.

Paty: Intentaré no robarte mucho tiempo.

Sebastián: Perfecto.

Paty:Mira yo sé que para ti todo esto es raro, que clase de persona se enamora de su primo. Lo mismo me he preguntado yo todos los días cuando me miro al espejo, no creas que es muy fácil vivir enamorada de tu primo. Algunas noches lloraba por qué no podía estar contigo cuando yo quería, de poderte decir un: "mi amor" pero me he dado cuenta de que todo eso está mal. Es demasiado incesto. Sebastián te pido perdón por lo de la otra noche, quiero que Sepas que también estaba muy ebria. Yo intenté detenerme después del beso pero no podía.

Sebastián: ¿Alguna vez me quisiste hacer algo más que un simple beso?

Paty:Si, muchas cosas que es mejor no mencionar. Pero ese día no las hice por qué sabía que estaba mal.

Sebastián:Bueno, ¿Hay algo más?

Paty: Como tú lo habías dicho, no te quiero perder. Pero si tú crees que es mejor que estemos separados lo aceptaré.

Sebastián:Déjame pensarlo ¿vale? Yo te llamo. (Sebastián se levanta) hasta luego...

Paty:Adiós...

Cuando Sebastián se iba caminando, noté que Sebastián estaba muy pálido algo le había pasado. Sebastián cayó al suelo sufrió un desmayo.
Llamé a sus padres y a una ambulancia y Lo llevaron a un hospital.

Continuará...

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora