capítulo 2

15 1 0
                                    

¿Qué sentirías tú si te dijeran que la persona que te gusta es tu primo?, Bueno creo que sentirías lo mismo que yo siento en estos momentos.
Han pasado ya 3 días y no quiero levantarme de mi cama, detesto lo que me está pasando, quizás ustedes dirán: "Sácalo de tu mente y ya".
¿Creen que de la noche a la mañana puedes sacar a alguien de tu mente?
Está de puta madre ver a la persona que te gusta al lado tuyo todos los días, por qué para colmo va contigo en el mismo salón y tienes que aguantarte las ganas de quererle decir: "Me gustas", pero no lo puedes hacer ¿y sabes por qué?, ¡Por qué es tu primo carajo!

Mamá de Paty: Hija ya levántate, es hora de ir al colegio.

Paty:No quiero ir mamá.

Mamá de Paty: Has estado muy rara estos últimos días, ¿Pasa algo?

Paty: No mamá, no pasa nada.

Mamá de Paty: ¿Me estás diciendo la verdad?

Paty:Que si mamá (Paty se pone nerviosa) mejor sal de mi habitación que ya me cambiaré pasa ir al colegio, por favor.

Mamá de Paty: Está bien, Querida.

Al llegar al colegio lo primero que quería hacer, era buscar a mi mejor amiga Valentina y pasarme todas las horas posibles con ella, no quería hablar con Sebastián.

Paty: Valentina, ¿podemos estar toda la tarde juntas?

Valentina:Me vas a tener que disculpar amiga, hoy tengo que estar ayudando a los profesores con la decoración para lo del altar de muertos. Discúlpame amiga.

Paty:Bueno, no, no te preocupes.

Llegó la hora de la clase, tener que entrar y estar sentada al lado de Sebastián y no poderle decir lo mucho que me gusta, mi corazón cada vez más se rompía.

Sebastián: ¿Pasa algo?, Últimamente no me has hablado, desde que nos presentaron como primos lo único que hiciste fue subir a tu habitación y no decirme nada ni un abrazo me diste (ríe) .

Paty: No quiero ser grosera Sebastián pero no quiero hablar contigo, por favor no me busques. (Paty se levanta y se va)

Sebastián:Tal vez necesita tiempo.

Entré al baño, comencé a llorar y a arrepentirme después de haber hecho eso con Sebastián creo que fuí muy grosera al decirle eso, creo que lo mejor es que salga de aquí y vaya a pedirle perdón por la forma en la que lo traté.

Paty: Sebastián necesito que me perdones por la for...

Cuando entré al salón Vi que todos estaban rodeando a alguien, el maestro gritaba: ¡Vamos a llevarlo a la enfermería! , El maestro cargó a Sebastián y lo llevo a la enfermería.
Mi corazón cada vez se rompía más... Y más... Y más.

Continuará...

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora