capítulo 6

4 1 0
                                    

Esta mañana desperté con una fuerte resaca, no recordaba nada de lo que había pasado anoche. Bueno si un poco. Tomé mi teléfono y llamé a Sebastián para saber cómo había amanecido.

Paty: Hola Sebas ¿Cómo amaneciste? (Preguntó Paty)

Sebastián:Bien gracias. Con una resaca fuerte pero bien. Fíjate que no me acuerdo de nada de anoche. Más que lo de la fiesta y cuando fuimos por más alcohol de ahí en adelante ya nada.

Paty:Te dormiste, si te dormiste (se pone nerviosa) yo tuve que seguir conduciendo. Pero no te preocupes no pasó nada malo.

Sebastián:Que bueno. Muchas gracias por traerme a mi casa te debo una.

Paty:No te preocupes, no me debes nada. Ya has pagado suficiente.

Sebastián: ¿Si? (Pregunta Sebastián confundido)

Paty:Si, pero bueno Equis. ¿Nos vemos en el cole?

Sebastián:Bueno, nos vemos. Bye.

Paty: Bye.

A ver mal pensados, no, esa noche no pasó nada malo. Después de seguir besando a Sebastián lo acaricié un poco pero luego me detuve, supe que eso estaba muy mal y peor sin su consentimiento.
Era la hora de ir al colegio.

Sebastián: Paty, ¿Podemos hablar? Necesitaba decirte algo en persona.

Paty:Claro.

Sebastián:Sígueme.

Sebastián me llevó a un salón vacío, al parecer lo que me iba a decir era tan secreto que nadie podía escuchar nada.

Sebastián: ¿Sabes que eras la única prima que tengo aquí en Cuidad de México? 

Paty:Así es.

Sebastián:Paty yo no te quiero perder y menos por una tontería, pero...

Paty:¿Pero?

Sebastián: Paty, ayer te escuché decirme que te gustaba.

Me quedé en silencio sin decir nada, ¡pensé que no había escuchado nada de eso!,¿ Y ahora que voy a hacer? ¿Y si le dice a mis padres?

Sebastián: Quiero que sepas que no le pienso mencionar nada de esto a tus padres y lo hago por ellos no por tí Paty. Mira yo te tomé mucho cariño pero Paty... Es cariño de primos, yo no puedo estar contigo teniendo una relación ni formar una familia si así es como lo piensas. Y también sentí todo lo que hiciste anoche, me robaste un beso que digo uno ¡vários!, Luego me acariciaste. Yo no podía hacer nada ¡no estaba consciente de nada no tenía fuerzas!. ¡Paty abusaste de mí!

Paty: Sebastián perdón yo...

Sebastián:No sé si pueda perdonarte, la verdad me duele mucho todo esto pero te equivocaste conmigo, no vamos a tener una relación nunca. ¡Somos primos!
(Sebastián sale del salón)

Y así es como arruiné mi vida después de creer que ya era perfecta...

Continuará...

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora