capítulo 4

5 1 0
                                    

Sebastián ya ha salido del hospital, ya pasaron 3 días desde aquella noche que esa chica me tomó del brazo y me dijo que me alejara de Sebastián.

Sebastián: ¿Paty? ¿Estás bien?, No copiaste nada del pizarrón y el profesor ya lo borró todo.

Paty:¡Rayos!, ¿Tú lo copiaste? Pásamelo por favor. Y no, no pasa nada.

Sebastián: Has estado muy rara.

Creo que era mejor que yo le contara a Sebastián lo que ocurrió esa noche antes de que su ex novia se lo contara a él.

Paty: Sebastián hay algo que no te he contado.

Sebastián: ¿Dime? , Cuéntame ya sabes que yo guardaré todos tus secretos.

Paty: Lo que pasa es que esa noche que me quedé contigo en el hospital, una tipa me tomó del brazo y me amenazó, me dijo que me alejara de tí, me dijo que era tu ex novia.

Sebastián: ¿Era rubia la chica?

Paty:Si.

Sebastián:Si, es mi ex novia, Carla. ¿Por qué habrá dicho eso?

Paty: ¿Te acuerdas que esa noche te iba a acomodar la almohada?

Sebastián: Si.

Paty: ella me vió, y pensó que te iba a robar un beso. Creo que yo también hubiera pensado lo mismo (ríe) tal vez ella no sabe que somos primos (Sebas ríe)

Sebastián: Jajajajajaja, ahora todo tiene sentido, quizás si se equivocó. Pero bueno, ya no te preocupes luego yo le aclaro todo esto.  ¿Nos vemos después de clases?

Paty: Bueno, sí, en tu casa.

Me sentía mejor después de haberle contado todo a Sebastián.
Quizás era mala idea ir a su casa, ya que sus padres no estarían ¡y mis ganas de besarlo aumentarían!

Sebastián: Creí que no vendrías.

Paty: Aquí estoy. (Ríe)

Sebastián: Pasa.

Al entrar a su casa Sebastián me ofreció algo de beber, mientras Sebastián fue por un vaso de agua yo observé un papel del hospital donde Sebastián fue llevado.

Sebastián: Aquí tienes tú vaso con agu... (Sebastián se queda en silencio)

Paty: ¿Cuándo pensabas decirme que tienes VIH? (Paty llora)

Continuará...

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora