capítulo 8

5 1 0
                                    

Mis padres llegaron al hospital, abrazaron a los padres de Sebastián y los estuvieron apoyando. Y yo, yo estaba sentado en el rincón, pensando en muchas cosas.

Doctor: Familiares de Sebastián Bulgheroni ?

Mamá de Sebastián: Si, somos nosotros.

Doctor:Bueno, cómo les explico. Su hijo no sé si lo sabían pero... Su hijo tiene VIH es una enfermedad por lo común de transmisión sexual. A su hijo no sé lo detectaron a tiempo.

Mamá de Sebastián:¡Dios mío! ¡No lo sabíamos! (Llora) ¿Tú sabías Paty?

Paty:Si, pero yo creí que ustedes ya sabían.

Papá de Sebastián: descuidamos  tanto a nuestro hijo que ya no sabemos nada de su vida. (Abraza a su esposa)

Doctor:Su hijo ya está despierto, el desmayo fue provocado por falta de apetito, su hijo lleva 2 semanas sin comer el chico no está bien alimentado. Ha bajado mucho de peso. Ha vomitado 4 veces y tiene mucha fiebre enseguida le entregamos los resultados de las pruebas que le hicimos y si gustan pueden pasar a verlo.

Mamá de Sebastián: ¿Nuestro hijo estará mejor? ¿Se recuperará verdad?

Doctor:No lo sé señora. (El doctor se retira lentamente)

Si, mi corazón se terminó de romper al escuchar todo eso. Estoy apunto de perder a mi primo, al amor de mi vida. No puedo creer todo lo que me está pasando... Mis propósitos del año pasado fueron que este año todo me saliera perfecto pero al parecer no fue así...

Paty: Iré a casa a tomar un baño en un rato vuelvo.

Mamá de Paty: Está bien hija...

Mamá me ha llamado para decirme que Sebastián ha despertado, que ha platicado con ella y que quiere verme, la verdad no estoy segura si quiero verlo en estos momentos... Tengo mucho miedo de lo que pueda llegar a pasar...

Continuará...

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora