Leer mientras escuchas la música de aquí arriba ☝🏻 (usar audífonos)
Leer con mucha calma 😊 para una mejor experiencia
Llegué al hospital y esperé un poco para que me dejaron pasar a ver a Sebastián.
Doctor: Señorita, puede pasar.
Paty: gracias.
Entre a la habitación
Paty:Hola. ¿Cómo sigues?
Sebastián: Ya mejor, me da gusto verte (sonríe)
Paty: (toma asiento y comienza a llorar) parece ser que apenas antier estabas muy contento en la fiesta, sin ningún malestar...
Sebastián:No llores Paty, yo sabía que esto tarde que temprano iba a pasar... Acércate. (Paty se acerca y Sebastián le limpia las lágrimas)
Paty:Ya quiero que salgas de aquí, y que salgamos a corre juntos como lo hacíamos todos los sábados.
Sebastián:No creo que eso sea posible Paty...
Paty: tiene que ser posible Sebastián, sin tí yo me muero...
Sebastián: Tú, eres la mejor compañía que he tenido y creo que es momento de decirte algo.
Paty: ¿Dime?
Sebastián: Paty, eres la mejor prima, amiga y compañera que he tenido y no puedo negarte que también me gustas un poco, pero está mal eso que sentimos... Intenté no decírtelo nunca para que no hiciéramos algo que no debíamos.
Yo me deje esa noche, dejé que me hicieras lo que me hiciste si estaba consciente todavía. Pero que bueno que paraste.Paty: (ríe) todo este tiempo sentías lo mismo que yo, el mismo dolor y nos quedamos callados. (Ambos ríen)
Sebastián: Disfruta tu vida Paty, cuídala mucho no quiero que te pase lo mismo que me ha pasado a mí.
Paty: La cuidaré por qué tú me vas a ayudar a cuidarla. Tú estarás conmigo el día de mi boda, estaremos juntos como los buenos primos que somos Sebastián.
Sebastián: Sabes cuántas veces te miraba y me preguntaba ¿Por qué tuviste que ser mi prima? (Llora) buscaba cada pretexto para enviarte un mensaje y poder hablar contigo, buscaba cada pretexto para vernos y poder pasar un buen rato juntos...
Paty: Igual que yo... (Paty toma de la mano a Sebastián)
Sebastián: Te voy a... Extrañar....
En ese momento el corazón de Sebastián dejó de latir y el mío también.
Sus padres y mis padres entraron junto con los doctores. Yo salí corriendo, corrí y corrí hasta llegar al parque, al parque donde Sebastián y yo nos veíamos con pretextos. Cada vez que lo miraba mi vida era mucho mejor, escucharlo reír y sus chistes tan bobos me mantenían viva, ahora no sé qué haré sin él... Mi vida ya no tiene sentido.
.
.
.
.
.
.
.
.
Han pasado ya 2 semanas de su muerte, y aún espero ese mensaje todas las mañanas preguntándome "¿Ya lista para ir al colegio?".Soñé con vivir nuestro amor prohibido aunque la gente nos juzgara, aunque mi familia me dijera: "Te enamoraste de la persona incorrecta".
.
.
.
.
.
.Sebastián, Si me estás escuchando... quiero que sepas que "Te amo" y espero verte pronto y vivir..."Nuestro amor prohibido"...
ESTÁS LEYENDO
El amor prohibido
RomancePaty se enamora del chico nuevo del colegio, pero lo que no sabe es que Sebastián es...