La lectura de este libro irá en contra de lo que la historia, la Iglesia y lo que la Santa Biblia rezan. Sin embargo, no busca cambiar tu creencia tampoco desmentir las Sagradas Escrituras.
Intento sumergir al lector en los tiempos del inicio de la humanidad, valiéndome de un personaje que ha sido un mito para algunos, y para otros un ser diabólico.
Y sin ánimos de debatir la veracidad de su existencia, solo deseo plasmar la fragilidad del ser humano a través de un relato cargado de fantasía, y ficción que podría decirse.
Lilith, te sumergirá en un relato basado en lo frágiles y vulnerables que podemos ser los seres humanos; como también nos transportará al mundo de una criatura celestial que perdió su rumbo en algún momento de los comienzos de la humanidad.
También nos adentraremos en nuestro mundo interior, aquel que a veces desconocemos lleno de grandes oscuridades, ese que nos hace desesperar ante la agonía del desconocimiento; y ese que nos hace impacientarnos ante los tiempos y procesos naturales de las cosas.
Allá arriba en las estrellas hace muchos milenios, se libró una lucha, entre el bien y el mal mucho antes que la palabra: Tentación tuviera algún significado terrenal.
Una estrella; la más bella de todas fue expulsada y arrojada del Monte Celestial, y en su afán de vengarse contra su creador y Padre, vino en busca de lo que consideró insignificante a sus ojos. El humano.
Somos seres frágiles en medio de un constante dilema, entre el bien y el mal.
La protagonista, posee el deseo de llegar a las estrellas y cuando cree que está sola en aquella ilusión; alguien le ofrece llevarla a la cima de la Montaña y poder tocar las estrellas. La tentación es muy grande y aún Lilith está por descubrir el precio de ello.
La bella estrella oscura le demostrará que su sueño es pequeño en comparación a lo que puede lograr solo si va junto a él.
Lo que a continuación leeremos no es una historia de amor.
Avaricia, egoísmo, mentira, y el autodescubrimiento de su propio ser, serán parte de esta trama. Aunque no obstante también descubriremos el amor infinito de Dios y el propósito original para con su creación.
ESTÁS LEYENDO
Lilith #PGP2024 [TERMINADA]
FantasyLa historia no es como esta escrita en la Biblia. Y no fue Eva la primera que disfruto del paraíso. La primera mujer no salió de la costilla de Adán, ella fue creada como su igual, Lilith, fue la compañera elegida para el primer hombre de la tierr...