'Volvimos'

4.3K 329 6
                                    

3 meses después.
Emilio.
3 meses, 3 Jodidos meses donde Joaquín ni yo hemos tenido Algo como antes, El solo viene por trabajo y nada más, he cortado a María desde hace 1 mes más o menos, Quize decirle pero el no me deja, Tal vez lo que debería de hacer es Ya dejarlo en paz, Ya no lo e visto con el fotógrafo Saúl, No saben cuántas ganas tengo de hacerlo mío, que me diga cosas de amor, que me bese......pero sé que eso ya no volverá a ser.

Joaquín.
3 meses, dónde ni emilio ni yo hablamos de otra cosa que no sea trabajo, A decir verdad Quisiera que en vez de ir por trabajo quisiera ir por mis  dosis de besos de antes.
Pero eso no sucederá hasta que Se arregle todo, Hasta que Termine con la tal María, hasta ese día, Volveremos.
Me llamo a su oficina espero y no se trate de otro plan para Hablarme porque será en vano.

J: Sucede algo Jefe?
E: Si Joaquín, quiero que arregles la sala de juntas, por favor, Arriba de un estante hay unos pequeños folders tamaño Carta, puedes bajarlos Y los pones en la mesa.
J: Algo más?
E: No, retirate.

Pensé que Me iba a decir algo pero no, me alegra que ya no intente nada conmigo, Tengo que ir a hacer Lo que me dijo.
Empeze arreglando las Sillas Y acomodando algunas cosas, Después intente bajar los folders pero no alcanzaba, Me acordé de la vez dónde emilio Se puso detrás de mí Y me hizo suyo, una sonrisa estaba en mi rostro, Y como Si Por arte de magia, una persona se poso detrás mío, pegando su erección a mi trasero.

E: Si sabes lo bien que te vez asi.
J: J-jef-fe
E: Vamos, dime qué deseas esto

Emilio comenzó a Simular embestidas, No podía estar mejor, me voltie para verlo a la cara y Dios como Extrañaba que Me besara, así que yo mismo tomé la iniciativa de besarlo.
Me subió a la mesa de Juntas y Yo solo Abrí mis piernas para que el se posará Entre ellas, Le quite el saco y la corbata, me comenzó a acostar en la mesa, importando muy poco que las cosas se tirarán, Comenzó a quítame mi Ropa, a besar mi cuello y dejar marcas, yo solo me limitaba a Levantar la cabeza para darle mas espacio, En un segundo ya estábamos solo en ropa interior.
Me baje de la mesa y Me inque, Baje su ropa interior y dios, se me olvidaba que era tan grande, Comenze a dar pequeños besos y después pase mi Lengua por todo hasta que me metí todo su miembro a mi boca, estuve así unos minutos hasta que él me paro.
Me levanto y me puso en 4 En el piso, me preparo Metiendo sus 3 dedos de 1 por 1, Saco sus dedos y Sentí un vacío pero el Metió su miembro, comenzó a dar embestidas lentas, que después fueron Rápidas, El y yo Solo Gemiamos, Tomé mi miembro y comenze a masturbarme, Sabía que llegaría pronto, Pasaron minutos en esa posición hasta que me dijo que lo montará, se acostó en la mesa y yo me metí su miembro, Comenze a moverme en círculos, después comenze a saltar, me agarraba de las caderas para saltar mejor, Me corri en su abdomen y en el mío, después el se corrió dentro de mi, saque su miembro para después Acostarme a lado de el, me vale si era una mesa.

E: Dios, no sabes lo mucho que te Extrañaba.
J: está mal emilio, Tienes novia.
E: Eso es de lo que quería hablar, Termine con María hace 1 mes.
J; Significa que?....
E: Que quiero que volvamos a ser novios, que dices?
J: Si, si quiero.

Lo bese.
Nos vestimos y salimos de la Sala de juntas, fuimos a Su oficina para una larga Sesión de besos, Después me tuve que seguir trabajando, Emilio hizo una junta para Decir que somos Novios.
Soy el más feliz.....

Ola volví puerks.

~Andrea🌌

NOVIO DE MI JEFE.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora