'Nombre'

3.9K 282 43
                                    

1/3
Varios días después...
Narradora..
Joaquín ya había salido del hospital, Ahora los 3 se encontraban En su departamento donde antes vivían los 2, si, Joaquín había volvido a vivir lo había perdonado, al fin y al cabo no podía alejarlo de su hijo...

E: Oye amor...El bebé está aquí con nosotros y aún no tiene nombre...
J: Pues No se me ocurre ningun nombre...
E: Mm...Sabes yo si pensé...tengo una pequeña lista de nombres.
J: Pues traela.

Emilio fue por la lista que tenía de nombre y la empezaron a ver..

E: Ramiro?
J: Amm...no me gusta...
E: José
J: ...otro...
E: Matías?
J: Está bonito...
E: Alejandro..
E y J: Matías Alejandro!
J: SII!
E: Entonces Matías Alejandro será....

Joaquín y Emilio fueron a comprar a Algunas cosas para su bebé, Le iban a adornar su cuarto, aún no dormiría en el hasta que el pequeño tuviera 1 mes Mínimo.
Estuvieron viendo cunas y algunos accesorios, compraron primero las cosas básicas, después las llevarían a Su casa...
Ese mismo día pero ya en la noche Llegaron a casa, muy cansados.
Fueron a cenar y después a dormir....




Si ya se que muy corto pero necesito su ayuda...Necesito ideas JJAJAJAJAJAJAJ o sea como ustedes las leen díganme qué quieren que pase y así....
Gracias RocioMendiola por el nombre♡
Entre más ideas me den más Subo capítulo, porque de verdad no sé me ocurre nada JAJA.

NOVIO DE MI JEFE.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora