1 mes después....
Narra Joaquín.
Todo ha estado genial, Emilio y yo ya no hablamos de que queremos ser padres, entendí que él no quiere.....pero hace poco me enteré que Me podía embarazar.....Y si se lo preguntaban si....E estado Con algunos síntomas.
La verdad no sé qué haré ya que Emilio no quiere hijos, no por ahora, Tenemos pocos meses de novios y pasa esto, Intento no preocupar a Emilio de mis vómitos y antojos extraños, Tenía que decírselo de una vez por todas.
Estábamos recogiendo lo de la cena para irnos a dormir, Hasta que me tuve que ir a Vomitar.E: Otra vez?
J: No se que me pasa.
E: Mañana iremos al médico, son días los que has estado Vomitando.
J: No, de seguro Algo me cayó mal..
E: Mañana vamos al médico, eh dicho.
J: No....tengo que hablar contigo.Fuimos a la habitación.
E: Y bien?
J: Mm....Es que no se cómo decirlo....A ver.....Ehh
E: Dilo!
J: Estoy Embarazado.
E: (ríe) Que?
J: Estoy Embarazado.....
E: (Ríe) no mames... Como vas a estar Preñado? Eres Hombre! De seguro es un embarazo Psicólogico que te creaste porque ya quieres ser papá.Mis ojos se estaban cristalizando, Se estaba riendo De esto.
Saque una prueba de embarazo digital que decía: "Embarazo 1-2 meses" y se la entregué.J: Toma..
E: Es que no puedes!
J: Si puedo, Porque crees que e estado Vomitando y con antojos raros?
E: No mames, Que chingados vamos a hacer? Te dije que no quería tener hijos y te embarazas.
J: Quien Fue el que no uso condón?
E: Y como Vergas iba a saber que te puedes embarazar!!?
J: No te preocupes....Si no te vas a hacer responsable me voy de nuevo a mi departamento, Yo puedo Hacerlo solo.
E: A ver.... seguramente te voy a dejar solo! Solo que no me cabe en la cabeza....estás seguro que es mío?
J: (empieza a llorar) por quien me tomas? Claro que es tuyo! Solo e estado conmigo.
E: No llores! Me estresas más.
Mañana vamos a un Ultrasonido o Algo así para ver Si es que tienes a alguien dentro tuyo.
J: Pero...no te alegra que vayamos a ser papás?
E: Claro que no! Yo no tenía planeado esto, Todos mis proyectos se van a ir a la mierda por esto.
J: Okey....(Se acuesta y le da la espalda a Emilio)Si, me enoje con el, como era posible que no le gustará Que vayamos a ser papás...
ESTÁS LEYENDO
NOVIO DE MI JEFE..
FanficJoaquin Bondoni quiere independizarse, Compra un Departamento y Necesita un trabajo..... Emilio Osorio Dueño de Cklass, Necesita un nuevo Asistente Para que lo ayude A Atender su trabajo...