Ese mismo dia:
Jaoquin.
Después de que me pagarán mi sueldo, Fui a comprar unas cosas, ya que no tengo nada para la semana, Me di cuenta de la carta de Emilio que hecho en el sobre dónde se encontraba mi sueldo, Aún no Quería leerla, pero si llegaría un momento de la intriga donde la leeré, pero sera después.
Termine de mis comprar y me diriji a casa, Cuando llegó En mi puerta hay unos Girasoles en la entrada de mi puerta, Había una nota que decía; "Te ama, EMILIO", Solo agarre las flores y Entre a casa, puse las flores en agua y empeze a Cocinar para cenar, Eran las 10:30pm y apenas me haré de cenar.
Cuando termine hice el aseo de la casa, me dijieri a mi cuarto Para ducharme y después Acostarme, pero como dije antes la Curiosidad Mato al gato y cogí la carta y me acosté para empezar a leerla.Carta para Ti, Mi amor.
Hola Joaco, se que estás enojado conmigo y estás en todo tu derecho, Perdóname por nunca contarte de Maria, Pero si lo hacía sabría que Terminaría así.
No quiero perderte más de lo que perdí, Eres Lo mejor que Tengo, mi amor, se que te hago feliz, yo lo se, gracias por esos momentos a tu lado, gracias por todo, Eres el mejor del mundo, eres tan adorable, tan tierno, Tan perfectamente imperfecto, Si Tú llegas a cambiar de opinión Por favor dímelo y yo te estaré esperando con los brazos abiertos, no quiero que me veas cómo tu jefe, quiero que Me veas como el amor de tu vida. Si llegas a leer esto ten en cuenta que te amo hasta el infinito.
Te ama con toda el alma, Emilio.♡Sin darme cuenta ya tenía lágrimas en mis ojos, el tenía razón, me hace feliz pero no puedo perdonarlo, gana mi Orgullo, pero sé que algún día lo hare, Volveremos a ser la hermosa pareja de antes.
Me dispuse a dormir, para después mañana platicar algunas cosas con el.....Olaaaa lloraron? Yo si JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, Está cortito pero bonito, lxs amo Baii❤
~Andrea💫
ESTÁS LEYENDO
NOVIO DE MI JEFE..
Fiksi PenggemarJoaquin Bondoni quiere independizarse, Compra un Departamento y Necesita un trabajo..... Emilio Osorio Dueño de Cklass, Necesita un nuevo Asistente Para que lo ayude A Atender su trabajo...