'Te amo'

4.2K 328 16
                                    

E: (Lo agarra de la cintura) Quiero más...
J: No....Ya hay que irnos a la empresa....(Se suelta de su agarre)
E: Vez como si estás enojado...Es que porque no entiendes?
J: Porque no entiendo que?
E: De que en este momento no quiero ser papá! Estás enojado por eso, Ya metetelo en la cabeza por favor! Y por la empresa no hay problema, puedo faltar cuando quiera y tú igual.
J: (Apunto de llorar) Está bien.... No quieres un hijo.
E: Al fin lo entiendes.
J: Pero Estás castigado.
E: Que?
J: No tendrás nada de mi Por 2 meses.
E: No mames, Yo no puedo vivir sin tu cuerpo.
J: Ni modo.

Por ese día, Si, Faltaron pero fue para una pequeña reconciliación, Desayunaron Y Después Estuvieron vendo Televisión.
Hasta que Emilio Comenzó a Manosearle, pero este no se iba a dejar tan fácil. No lo tendría castigado 2 meses, ya que uno al otro se necesitaban, pero si darle Algo como provocarle y después ya no hacer nada.
J: Deja de manosearme (Quita sus manos)
E: Ay! Hace cuanto no tenemos nada?
J: Desde antier, Tan urgido andas?
E: Si y necesito que mi bello novio Me ayude con ese problema.
J: pues este bello ser no te va a ayudar en nada. Y como yo tengo hambre pues me iré a cambiar.

Joaquín tenía la intención de Provocarlo, así que solo se puso Ropa interior corta y Una camiseta de Emilio que le quedaba Un poco larga.

E: Tu me quieres matar verdad?
J: Por?
E: Te pones esa ropa Para provocarme, Si juergas con fuego te vas a quemar niño.
J: Tal vez quiera quemarme (Sube al regazo de Emilio)
E: Pues ya te vas a quemar.

Emilio comenzó a besarlo, Si los 2 estaba tan urgidos que ninguno Se pudo controlar, Joaquín comenzó a Restregar su trasero en la erección de emilio, Emilio se deshizo de esa playera que traía Joaquín y Joaquín se deshizo de la que tenía emilio, Emilio traía el pantalon Puesto y Joaquín solo en ropa interior.
Joaquín se pasó y le comenzó a quitar el Pantalón a Emilio Y también su ropa interior, Le Comenzó a hacer Sexo Oral a el Rizado, Hasta que Emilio estaba a punto de venirse.
E: Estoy a punto de venirme y quiero hacerlo en ti.
Joaquín volvió a subir a el regazo de este y Tomo su miembro para comenzar a Introducirlo.
Cuando esté ya estaba todo Adentro Comenzó a moverse En círculos y después Comenzó a saltar.
Estuvieron en esa posición unos minutos hasta que Emilio lo tomo y lo posicionó en 4 Y comenzó a darle embestidas más fuertes , hasta que toco su punto G.
J: Si! ¡Ahí emilio! ¡Ahí dame más duro!
Emilio dió embestidas En esa dirección, Hasta que emilio se corrió dentro de Joaquín y Joaquín en la sábanas.
Emilio salió de Joaquín y Se Acostaron, Joaquin en el pecho de este.
E: Y dijiste que No Cederias bebe.
J: Cállate o encerio no te doy Sexo en 2 meses.
E: No, ya me callo (beso)
J: Te amo....

NOVIO DE MI JEFE.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora