'Dejame'

4.3K 350 32
                                    

(Salto en el tiempo.....El bebé será Niño♡)
6 meses después...
Narra Joaquín.
Desperte temprano ya que un pequeño Niño estaba Pataleando, Emilio No estaba a mi lado en la cama, Desde que se enteró que íbamos a tener un bebé, se ha distanciado conmigo y con el bebé, 6 meses donde No le muestra amor ni afecto alguno, tal vez lo mejor será Irme a mi departamento y lidiar yo solo con el...
Me pare de la cama Y Agarre mis maletas y comenze a Meter mi ropa y alguna que otra cosa que había comprado de mi bebé, Estaba Empacando y Emilio entro a la habitación.

E: ¿Que estás haciendo?
J: Me voy....
E: No te vas a ir! Aquí vives!
J: No.....Tampoco ya no iré a la empresa y Tampoco.....quiero saber de ti.....
E: Estás esperando un hijo mío! Tienes que estar aquí conmigo.
J: A mi Niño yo lo puedo sacar adelante solo, jamás me acompañaste a una cita médica o así....No fuiste conmigo para ver qué sexo iba a tener.....No te importa, pero no te preocupes, ya me voy, mejor dicho, ya nos vamos.
E: A ver Joaquín, Eres mi novio! Claro que quiero estar junto a mi hijo.
J: No, yo ya no voy a ser nada tuyo, Ahora quítate que Ya pedí el Uber para irme a mi departamento de antes.
E: No, amor, no te puedes ir....Te necesito conmigo....
J: Déjame irme unos días, Te prometo que después regresó.....
E: No te vayas.... perdoname por no estar atento con mi Niño, Solo que aún no entiendo.
J: No mames 6 putos meses y aún no entiendes, ya dije, déjame irme y después vuelvo, Puedes vernos cuando quieras.
E: No, Joaquín! Es que tienes que estar conmigo.
J: Si no vas a querer a mi bebé, Tampoco a mi.
E: Amor.....
J: Hasta luego.

Sali de ahí y Fui a mi Uber que ya me esperaba, El camino fue corto, cuando llegue todo seguia igual, solo si estaba un poco sucio.
Subí mis maletas y Me dedique a desempacarlas y acomode todo en su lugar, También hice limpieza en la casa.
Hablé con mi mamá de que ya no vivía con Emilio, solo por un tiempo me aleje de el, Después te terminar me di una ducha relajante y después me acosté.

Narra Emilio.
Lo perdí, Perdí a el amor de mi vida y a mi bebé, Es que, apesar de que yo le dije que no quería tener hijo, no uso protección, pero quién iba a saber que se podía Embarazar?, Tenía que recuperarlos, no los podía dejar ir tan fácil...






NOVIO DE MI JEFE.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora