Varios Meses después.....
Narra Emilio.
Bueno, que les puedo decir, Soy el más feliz junto a Joaquín, el se a mudado a Mi departamento, si, vivimos juntos y es lo mejor del mundo despertar a su lado, Hoy en la mañana Antes de venirnos a la Empresa Estuvimos Hablando de algo muy importante...
Flashback.
J: Oye amor....estaba pensando en....no se....Tal vez tener un hijo?
E: Eh? U-un hij-jo?
J: (emocionado) si!, No quieres?
E: No se....es mucha responsabilidad y aparte apenas estamos iniciando una relación, no crees que es muy pronto?
J: (Triste) Si....Tienes razón....(Se va)
E: A donde vas?
J: (a punto de llorar) Amm...necesito ir al baño.
E: amor....
Fin del Flashback.
Después de esa "pelea" pues No me a hablado, Está enojado conmigo solo porque yo no quiero un hijo, y no me mal entiendan Simplemente que...no estoy listo para ser papá...
Joaco vino varias veces, Pero solo por trabajo, Solo entraba y a duras penas me daba un beso, Su Mirada estaba triste, pero bueno qué hago yo?
Después toda una jornada de trabajo nos fuimos a casa...
En casa..
J:(Desanimado) Me ire a acostar.
E: No, espera ven acá.
J: Que?
E: Porque estás enojado? No me hablas, no me besas ni nada.
J: No estoy enojado, simplemente no quiero hablarte ni besarte ni nada.
E: A ver (Lo toma de la cintura) estás así por lo de en la mañana?
J: no....
E: Dime la verdad Joaquín.
J: (Se suelta de su agarre) quieres saber? SI, SI ESTOY ENOJADO, QUIERO UN HIJO DE NOSOTROS Y TU NO!
E: A ver! Ya te dije que No estoy listo para ser papá! Entiéndelo Joaquín! Me estresas porque se te mete una idea en la cabeza y te aferras a ella.
J: PUES ENTONCES PARA QUE ESTAMOS JUNTOS?
E: Porque nos amamos! Porque Queremos estarlo, porque yo no puedo vivir sin ti y tu sin mi!
J: Ya! Mejor me iré a dormir, Solo, Me vendre a dormir al sillón.
E: Ay!
Si, de veces y si me estresa porque está aferrado a esa idea! No quiero un hijo, no ahora, Tal vez después, Ahorita está aferrado a ella así que no podré sacarle esa idea.
Dormí solo en la cama, Se fue al sillón, No le Dije nada, dejaré que él haga lo que quiera, Está Con ese berrinche.
Después Arreglaríamos eso.
Al día siguiente.
Narra Joaquín.
Me desperte y me dolía todo el cuerpo, Dormí en el sillón ya que estoy enojado con Emilio, La razón? Quiero una familia y el no, no se porque no quiere, Pero bueno, Si él no quiere no lo obligare a nada.
Fui a al habitación ya que tenía que arreglarme para Irnos a la empresa, El estaba bañándose asi que espere.
Salió solo una Toalla amarrada a la cintura.E: Ya no estás enojado?
J: No....
E: Bueno, entonces dame un beso.
J: (Beso) ya feliz?
E: No...(lo agarra de la cintura) Quiero más....
ESTÁS LEYENDO
NOVIO DE MI JEFE..
FanficJoaquin Bondoni quiere independizarse, Compra un Departamento y Necesita un trabajo..... Emilio Osorio Dueño de Cklass, Necesita un nuevo Asistente Para que lo ayude A Atender su trabajo...