Al día siguiente.
Narra Joaquin:
Estaba en la oficina, trabajando obvio, Emilio me llamo para hacer algunos pendientes, Después estuvimos en una larga Sesión de Besos, Después de Una hora aproximadamente, llegó una Chica, Más o menos de 22 años, Se acercó hacia a mi, ya que yo manejo Las vistas con Emilio.
Xx: Hola, Joaquín, verdad?
Joaquín: Si? Que se le ofrece?
Xx: Necesito ver a Emilio.
Joaquín: Si claro, Solo necesito ver si usted está En la Lista para las personas que hoy visitan a Emilio.
Después llegó Lucía.
Lucía; Señorita María!, qué gusto verla, Porque no pasa?
María: es que aquí el joven no me deja.
Lucía: Joaquín!, que no vez que ella es la novia del Jefe, pasa Sin permiso.
¿Novia?, Claro que no no es cierto, yo soy su Novio, La deje pasar y después Le pregunté sobre ella A Lucía, Se fue a Canadá por problemas familiares y Regreso, Emilio jamás me habló de ella, Ahora me doy cuenta que solo jugo conmigo, Duraron en la oficina 1 hora, No quiero saber qué estaban haciendo, Después ella salió, Tenía sus labios Hinchados y rojos, Se besaron.
Seguí Con mi trabajo para no darle tanta importancia a Emilio, Después me llamo para Su oficina.
Joaquín: Se le ofrece algo señor?
Emilio: Amor, ya te dije que No me gusta que me digas Señor
Joaquín: Entonces cómo quieres que te diga emilio? Amor? No creo después de lo que me hiciste, Quieres que sigamos juntos? Estás muy equivocado.
Emilio: Aver Ya no entendí, Que te hice?
Joaquín: Todavía tienes los Pantalones para preguntar? Es evidente lo que me hiciste.
Emilio: No entiendo!
Mis lágrimas comenzaron a salir.
Joaquín: Solo jugaste conmigo, Solo me utilizaste para Complacerte Teniendo Sexo, Solo porque extrañabas A Maria!, Porque si tenías novia anduviste conmigo! PORQUE!?
Emilio: a ver, Tranquilo, María ya no la amo, pensaba cortarla hoy en este momento, Pero Como ella piensa que aún la amo, llegó y me beso, te juro que intente apartarme pero no pude, solo te amo a ti, perdóname.
Joaquín: Ya no quiero saber nada de ti, si me amarás de verdad, la hubieras terminado, Desde ahora ya somos nada, Solo eres mi jefe y yo un empleado, solo vendré a tu oficina para El trabajo, y si No me va a decir nada del trabajo, me retiró señor.
Emilio: No Joaco espera.
Salí de ahí llorando, Fui rápido al baño sin que nadie se diera cuenta, llore como nunca había llorando, Pero tengo que superarlo.
Narra Emilio:
Después de esa pelea, Joaco salió llorando, me dolía saber que por lo que sufre es por mi, Admito que yo también llore, Pero tenía que seguir con el trabajo, Joaco venía a mi oficina de vez en cuando, Extrañaba sus besos que siempre me daba cada que venia, Soy un completo idiota, Lo perdi, para siempre.
Llegó la hora de comida y salí a comer, Joaco estaba con un Empleado llamado Saúl, Es el que se encarga de las fotografías, Se veían Muy cariñosos, Me sentía celoso al verlo con el.
Narra Yo mera:
Después de La comida, cada quien se fue a trabajar, Joaco si iba a Oficina de Emilio, Pero solo Por trabajo, nada más, Llegó la hora de salida, Era viernes, día de paga, Emilio le dió su sobre de Dinero a Joaco y Adentro una pequeña carta, Joaco la vio pero no la leyó, Hasta después la leeria........•Andrea💫
ESTÁS LEYENDO
NOVIO DE MI JEFE..
FanfictionJoaquin Bondoni quiere independizarse, Compra un Departamento y Necesita un trabajo..... Emilio Osorio Dueño de Cklass, Necesita un nuevo Asistente Para que lo ayude A Atender su trabajo...