capítulo octavo

22 4 0
                                    

Deja de mirarme

-¿Qué pasa?


Tímida se cubre el rostro con su largo cabello y sonríe mientras mira a su ahora esposo

+¿Qué pasa con que?

-Nada, que me miras mucho.

El hombre rió vagamente.

+Te estaba admirando y pensando en cosas

-¿Cosas?

+Si, a dónde nos vamos a ir después de estas noches, toda nuestra vida después de esto.

-Cariño, no lo pienses tanto, disfruta la luna de miel, después veremos qué hacemos y si algo no va como esperábamos le pedimos ayuda a nuestros padres y listo.

+No, no es eso mi amor. Pero tienes razón lo veremos cuando estemos en nuestro nuevo hogar.

----

+Tu jamás me rechazarias ¿verdad?

-Jamás, mi amor ¿Porqué lo dices?

La muchacha, en un gesto tierno, se sienta al lado de su amado y gentilmente corre un mechón de cabello de la cara del hombre.

+Es... Otro pensamiento que se me viene a la cabeza, sobre la verdadera naturaleza de las personas.

-No entiendo.

+Bueno, verás... A veces uno no es como se muestra a los demás y se abre con ya persona, mostrando tal y como es...

-Amor no me digas que realmente no te gustan las mujeres y-

El hombre ríe ante la reacción de la chica

+No, estoy 100% seguro de que me gustas, la cosa es que pasa cuando uno es rechazado por esa naturaleza ¿Que se debería hacer?

-Fácil, irse, si alguien te rechaza por como eres en realidad no te quiere.

+¿Y si le agarré demasiado aprecio?

-Lo hablas, aunque no creo que se logre mucho haciendo eso.

+Hmm... Gracias amor.

Insatisfecho por las respuestas de su esposa, le da un beso antes de irse a quién sabe dónde.

-De nada.



El mal querer-La historia detrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora