"La Llegada"

240 16 0
                                    

  La ciudad de los sueños, la prisa, las pasiones y ese peligro que te atrapa.

New York es el tipo de ciudad que lo tiene todo, no es la modelo, pero si es esa que te hace amarla u odiarla al mismo tiempo. NYC es romántica, las 4 estaciones, llena de gente tan distintas entre sí que te hace sentir la necesidad de enamorarte, es una ciudad diseñada no para todo el mundo.

Es la ciudad de las luces, de los sueños.
llegué a vivir con mi abuela de 86 años, árabe y venezolana, su padre fue asesinado por los secuaces del dictador Rafael Leonidas Trujillo Molina, carácter fuerte, siempre de pintalabios rojo y pelo intacto, una mujer que parió 12 veces y esposa del ahijado del ex presidente Don Horacio Vazquez, la esposa de Pedro Alejandro Quesada, español amigo del gran diseñador Oscar de la Renta, hijo de la primera mujer "farmacéutico" de la Isla. un hombre que adoraba las rosas y viajaba en helicóptero. heredé su carácter y temperamento, dramatizaba por cada cosa. pero fue un sobreviviente de si mismo.

  El plan "promesa" estaba en marcha, y me pongo en plan "ejecución segunda fase" inmediatamente me reuní con Rogelio (Roger) a hablar del asunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  El plan "promesa" estaba en marcha, y me pongo en plan "ejecución segunda fase" inmediatamente me reuní con Rogelio (Roger) a hablar del asunto. yo estaba de verdad en pésimo estado para hablar de la isla, tenía muy seguro a donde quería llegar y donde ya no quería estar.

Me dice frente a frente: "vamos a obtener la visa de Artista, te quedas en mi casa y te pones en un gimnasio que esta cerca de casa" — fue viento fresco ante toda la situación de salud que estaba pasando.

 Me dice frente a frente: "vamos a obtener la visa de Artista, te quedas en mi casa y te pones en un gimnasio que esta cerca de casa" — fue viento fresco ante toda la situación de salud que estaba pasando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Las cosas donde mi abuela fueron muy estiradas, mucha tensión y yo genero mucha intriga para mi familia.
Entre sábanas de chismes y estrés lo ultimo que me dijo fue: ¿que a quién le gustaría tener un maricón en su casa?  — Tres veces mientras veía TV, eso obviamente rompe mi corazón en miles y me hace dejar su casa.

No recuerdo dolor semejante, no fue tanto lo que había dicho, soy de los que dice que no todo el mundo es apto para aceptar ni entender las tantas y diversas ramas de la sexualidad. Nadie está obligado.

Las cosas siempre dependen de quién las dice. Lo que más me dolió fue que sea ella quien haya dicho eso, porque también pienso que el amor te hace menguar esos disturbios internos, esas cosas de las que no eres capaz de entender.

Me dolió que ella sea quien diga que no me quería ahí, y peor, de esa forma. duele tanto.

En mi ira dije que habría muerto el 22 de Octubre de 2017. que estaba muerta para mi. si, lo sé, fallé, y me fallé a mi mismo, porque me dejé llevar de la ira y me olvidé de amar por mi lado. no hice mi parte. bueno, pero no por defenderme, creo que cualquiera hubiera reaccionado de la misma manera.

 bueno, pero no por defenderme, creo que cualquiera hubiera reaccionado de la misma manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí amigos míos, es donde se inicia toda esta película.
Me puse un abrigo y me fui a casa de Justin Foster; Justin fue el primer amante que tuve cuando llegué, era alto de unos 6'4", musculoso, de la raza negra, nariz perfilada. un chico de la 9na avenida con la calle 42 y de origen Jamaiquino, parecido al modelo Tyson Tiles; con cabeza raspada, ojos alargados, nariz perfilada, y labios carnosos dueños de una de las sonrisas más radiantes que se ha visto jamás, cuello largo y pecho y hombros anchos, trabajaba en Google y fue siempre muy orgulloso de lo lejos que había llegado en su carrera profesional.

Hoy  vive en Londres.

Le encantaban los árabes, los israelíes y los latinos.

Le conté lo que había pasado en casa de mi abuela y me pidió que me quedara en su apartamento unos días. era tierno, dulce y con el aprendí muchas cosas.

Con él fue la primera vez que empecé a experimentar con estupefacientes con los cuales, obviamente en primeras y únicas experiencias, fueron excelentes. a Justin le encantaba que lo complacieran y yo soy bueno en eso.

Era el tipo de hombre que me tendía el codo para que yo caminara sujetado de él bajo la nieve; me presentaba como la ultima coca-cola y me introdujo a sus mejores amigos. entre ellos los franceses teniendo en cuenta que hablo el francés.

  En una de mis tristezas sujetó mi mano y me dijo mientras abría el ventanal de su habitación del piso 13 con vista a todo Times Square New York y dijo :
-" mira esta ciudad, es la ciudad más "cool" del mundo, este es el lugar donde todos quieren estar; hay personas sin hogar, y tu tienes uno. 
Hay personas que ni siquiera están aquí y es donde ellos sueñan estar
Hay quienes nunca podrán venir y tu ya estas aquí, tu estas en la tierra donde puedes hacer y ser lo que quieras. todo dependerá de ti. además estás conmigo-

 Junto a él y su brazo por las calles de la gran manzana, viví la primera nevada del 2017,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junto a él y su brazo por las calles de la gran manzana, viví la primera nevada del 2017,

Como toda relación al principio vivimos momentos preciosos, era muy social y hacía fiestas en donde los productos salían de una cajita negra de Chanel, directo a las bandejas,  me inspiraba confianza.

  El sexo era muy apasionado, a obscuras, con calor, sus manos enormes recorrían todo mi cuerpo mientras ejercía fuerte presión y mordia mi cuello. al parecer le excitaba.

El declive de la relación empezó por lo mismo de cualquier relación gay; los gays en particular idealizan mucho las cosas, idealizan la vida, sus padres, sus vidas y así con ellos las relaciones.
Justin me pidió, por idea suya que solo sostuviéramos relaciones entre el y yo, "exclusive" es el termino que usan para referirse a que aun no siendo novios o sin haberse formado una relación formal, estaríamos él y yo en exclusividad el uno para el otro.
Me pareció muy buena idea porque teníamos muy buena química. el problema fue que era mentira. Volvemos al tema de "un mundo ideal"

Empecé a notar historias extrañas, no me buscaba como siempre pero me mantenía cerca de el. yo mismo no puedo explicar la situación. era celoso pero deshonesto. lo típico de cualquier gay de esta ciudad. al final y no muy lejano, descubri mil mentiras y lo que se pudo convertir en una gran relación terminó después de drama y gritos en el mismo apartamento donde me fueron dadas las esperanzas. pero no puedo negar que con el empecé a entender lo que se trata de esta ciudad, al menos eso creía yo. ya una idea tenia, me faltaban las vivencias.

"La Triste Vida de un Chico con Suerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora