Capítulo 2

710 60 2
                                    

Claro que vi muchos chicos lindos, después de todo seguía a varios actores, modelos o lo que sea en instagram. También las conquistas de Abby y Hil eran sexys. Sky era lindo. Derek un papasote.

Pero este chico...

Tenia el cabello negro, su piel era algo pálida y unos pomulos envidiables enmarcaban su cara. Su nariz era algo que muchas mujeres pagarían por tener y su boca... Ay madre santa, me daban ganas de pecar de sólo ver esa boca.

Ok, estaba siendo exagerada. De cualquier manera el chico estaba buenisimo. Lástima que me ignoraba.

Sin darme cuenta habia comenzado a dibujarlo en la hoja. Ni siquiera hice un esfuerzo por detenerme si despertaba. Era una oportunidad única para tener un increíble recuerdo. Continúe trazando su hermoso rostro en toda la hora del castigo mirando de vez en cuando que Higgins no se me aparezca.

Estaba dandole los últimos retoques a sus pómulos cuando abrió los ojos asustandome. Solté un gritito llamando la atención del profesor.

-¿Ocurre algo, señorita O'Connell? -preguntó mirandome sobre sus gafas.

-N-no, todo bien -Le di una sonrisa nerviosa. Esperé a que dejara de verme con sospecha antes de volverme otra vez al sensual chico.

Y vaya, si me impresioné con su boca, sus ojos eran mejores: una mezcla entre gris y verde oscuro que ahora me miraban cautelosos.

-¿Qué hacías? -dijo molesto mirando hacia mi cuaderno. Rapidamente lo tapé.

-Nada -dije riendo como si él estuviera demente.

-Me estabas dibujando -Gruñó aún más molesto.

-¿Qué? -chillé con la voz aguda-. No, estas loco.

Enarcó una ceja y estaba tan concentrada en ese gesto que ni me enteré cuando apartó mi brazo del dibujo y lo vio. No lo sacó ni nada sólo quedó unos segundos analizandolo antes de mirarme con expresión seria.

-¿Eres así de acosadora o sólo yo tuve ese honor?

Reprimí una risa sintiendo mis mejillas calientes por el leve sonrojo de ser atrapada.

-Solo tú tienes ese honor -Respondí encogiendo mis hombros-. No dibujo a cualquiera, eh.

-Ajá -Respondió indiferente-. No lo hagas otra vez.

Parpadee sin responderle y el timbre sonó en ese momento. El tipo se levantó recogiendo sus cosas y se fue demasiado apresurado para mi desgracia.

Intenté asimilar el hecho de que dibujé a un desconocido del cual ni siquiera sé su nombre. Bueno, mejor así... aunque tenia ganas de ocasionar más problemas adrede sólo para volver a apreciarlo a la hora del castigo.

*****
Estaba leyendo un genial libro juvenil cuando mi hermano irrumpió en mi habitación con la respiración agitada.

Les presento a Kyle O'Connell, mi hermano menor por un año. Un gran galán para las adolescentes de su edad con todo ese cabello castaño y ojos mieles bajo todo ese sudor, una gran molestia para mi y mi vida, pero lo quería por más imbecil que era.

Tragó saliva intentando recuperar el aliento y me vio con desesperación.

-Tienes que ayudarme. Ahora.

-¿Qué ocurre? -Me incorporé para prestarle más atención.

-¡Molly está aquí! -Chilló nervioso. Nunca en mi vida lo vi tan tembloroso, ni siquiera cuando mamá amenazó en golpearlo con una sartén cuando rompió la vajilla de la abuela.

First love of book (FK #2) [corrigiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora