Capitulo 1

500 19 6
                                    

Taehyung y T/N esataban caminando hacia el café que es estaba a dos cuadras de la casa de la Tia Jen cuando Taehyung recibe un mensaje de texto de Hoseok

-Celular de Taehyung-

Hoseok: Ya tenemos todo listo espero que T/N acepte!

Taehyung le responde...

Teahyung:Muchas gracias ustedes son genalies!. Los veo cuando lleguemos a el café aunque no te lo puedo negar estoy muy nervioso de la respuesta de T/N realmente es la chica de mis sueños espero con todo mi corazón que acepte mi propuesta y que me perdone, realmente la amo y mis días son tres veces más largos y oscuros sin ella.

Hoseok: Tranquilo Tae todo saldrá bien, tengo mucha fé de que T/N aceptara!

Taehyung: Eso espero 😓...

Taehyung termina la conversación que tenía con Hoseok cerrando la pantalla de su celular y le agarra la mano a T/N diciéndole con una tierna sonrisa...

Taehyung: Espero que estés hambrienta ya estamos a punto de llegar.

T/N: Si estoy hambrienta aunque no tanto pero si me antojan unos "cinnamon rolls" que crees?

Taehyung: Eso está genial! Tan pronto lleguemos a la café ordenaremos dos, te parece?

T/N: Si!

Taehyung copia a T/N con una voz burlona per tierna de niña pequeña.

Taehyung: Sí!

Ambos se ríeron cuando iban a cruzar la calle que estaba al frente del café pero paso un carro a altas velocidades, el pasajero que estaba en el carro gris bajo la ventana cometiendo un acto de rencor y odio trato de creerce Dios quitándole la vida al prójimo.

-BOOM, BOOM, BOOM-

Taehyung callo al suelo después del el tercer impacto de una bala. T/N fue corriendo de inmediato hacia donde y se arrodillo y puso su cabeza en su falda, las lágrimas de T/N calleron encima de la cara sangrienta de Taehyung. Las lágrimas de T/N se mezclaban con la sangre de Taehyung pero el seguía perdiendo más y más sangre y no daba señales de vida ahí el mundo de ambos se sostenía de una cuerda fina. Segundos despues el pánico se exaltó y Hoseok salió corriendo a donde estába T/N y Teahyung.

Hoseok ennegación y shock decía....

Hoseok: No puede ser que lo perdí, T/N mataron a mi mejor amigo!

Hoseok: No puede ser que lo perdí, T/N mataron a mi mejor amigo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N en desespero le gritó a Hoseok...

T/N: HOSEOK POR FAVOR LLAMA A UNA AMBULANCIA.

D E (0) A 1 0 0ヸなセダ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora