🚨⚠️ADVETENCIA⚠️🚨
⚠️Este capítulo contiene temas que pueden sensitivos para personas que tenga estrés postraumático.⚠️🔞🚨(T/N POV )
Estaba despertando del sueño pero no estaba completamente despierta. Mire el reloj y decía que eran las 2:48 de la mañana. Me senté en la cama y bostecé. Me puse mi túnica para cubrirme un poco ya que estaba usando uña pijama muy corta y reveladora y tenía que salir de mi habitación porque tenía que usar el baño.Cuando salí de mi habitación hacia el pasillo estaba ando pasos cortos y caminando de puntillas para hacer el menos ruido posible para no despertar a la tia Jen, ya estaba en la mitad del pasillo cuando me di un tropezón con alguien y ambos nos caímos al suelo. Me levante del suelo y de un salto llegue a los interruptores de luz y los encendí y para mi sorpresa era Taehyung. El aún estaba en el suelo cuando me dijo...
Tae: T/N cúbrete , te puedo verte un seno. (Sonrojando)
T/N: Ay Dios mío (se cubre) Lo siento no era mi intención que eso pasara. Estoy tan avergonzada... Aún estaba dormida Tae de verás no sabia ni que estabas aquí si no me cubría más, Lo siento tanto.
Tae se estaba riendo cuando se levantó del suelo y dijo...
Tae: Fue gracioso no te preocupes linda, Mis disculpas por haberte hecho caer y que se te saliera un seno ( se rio un poco más fuerte)
T/N: Estupido me asustaste, pensé que había un ladron en nuestra casa. ESPERA , que haces aquí! Van a ser las 3 de la mañana, si nos atrapa la Tía Jen nos va a matar a los dos.
Tae:No te preocupes por eso, tu tía me invitó a que me quedara la noche pero ya veo que eres igualita a tu Tía pensado que todos los ladrones de Busan las van a robar gracias a Dios que no tenías un bate cerca (se ríe)
T/N: A que te refieres? No entiendo estoy confundida...
Tae: Vamos a decir que cuando tu tía Jen llego y no podía ver que era yo casi me da una bienvenida cayéndome a batasos pero de todos modos me podrías dirigir al al baño? Aún no recuerdo bien donde estaba permiso
T/N: Ahhh sii (un poco avergonzada) Eso explica mucho lo siento, pero sígueme para llevarte al baño del primer piso que yo también tengo que usarlo.
Tae: Esta bien
Bajamos las escaleras y lo lleve hasta la puerta del primer baño
T/N: Bueno aquí está el baño, usare el que está arriba, Buenas noches (lo besa en la boca)
(Narrador)
Taehyung la beso de vuelta y rápidamente la tomo por la cintura para que T/N se acercará más y la pudiera jalar para adentro del baño. T/N lo besaba muy apasionadamente y le puso los brazos en el cuello.Taehyung aprovechó la oportunidad y la tomo por las nargas y la levantó.T/N puso sus piernas alrededor de la cintura de Tae. Tae la cargo hasta donde estaba la mesa del lavamanos ahí ahí la sentó.
Tae: Estaba pensando en tus besos toda la noche y estoy muy hambrientos por ellosAhí la comenzó a besar agresivamente y ella le seguía los paso como si el fuera una melodía y ella tocaba el instrumento. Cada beso fue más profundo e intenso. T/N agarraba a Tae por la espalda y Tae la tomaba por sus muslos y nargas.
(T/N POV)
Podía sentir como me mojaba más y mas, cada minuto que pasaba mi calentura aumentaba. Por eso no me podía contener y lo besé por todo el cuello, lo podía escuchar como gemía levemente, creo que eso me mojo más que los propios besos así que continué. Le chupaba y le mordía el cuello y con cada mordida que le daba, el me apretaba los muslos y sus gemidos aumentaba por eso le quite la camiseta y déjame decirte tenía el cuerpo como un Dios. Adore todo de su cuerpo, desde las venas brotadas en sus brazos hasta sus pectorales y abdominales y no me pude contener y le besé todo el pecho y abdomen. Solo lo miraba y estaba torciendo los ojos y mordiéndose los labios. El noto que lo estaba mirando por eso me tomo por la quijada y me beso más fuerte y me acerco más a él, estábamos tan cerca que yo podía sentir que su miembro brotado quería seguir y llegar a mayores pero mis pesadillas del pasado no me lo permitieron y por eso me detuve y con ojos lagrimosos le dijeT/N: No puedo hacer esto, me tengo que ir.
Tae: Estas bien, porque lloras?
Ahi empecé a tener un ataque de pánico y comencé a hiperventilar y rempuje a Taehyung lejos de mi y salí del baño y me senté en la sala. Taeyang salió de tras de y me repetía una y otra vez
Tae: Que te pasa, estás bien?
Ahí es fue a la cocina y tomo un vaso de cristal y me sirvió un poco agua para calmar mis nervios.
Tae: Ten (me dio el vaso de agua). Si quieres hablar sobre lo que te molesta estoy aquí para escucharte. En ningún momento te quise hacer sentir incómoda.
T/N: Tu no eres quien me incomoda, el que me incomoda es el maldito de mi ex novio Jeon.
Tae: Porque? Bueno digo si quieres hablar de el, porque el té incomoda después que rompieron la relación y todo
T/N: Básicamente me hizo hacer cosas que que yo no quería hacer y era muy tóxico pero vamos a dejar a dejar el tema ahí que no quiero hablar sobre eso o el, ya esta noche se fue a la mierda
En ese momento Taehyung me cubrió en sus brazos y me abrazo fuertemente y me beso la frente y me dijo
Tae: El no merece más de tu tiempo, tranquila yo estoy aquí y yo te protegeré.
T/N: Bueno eso es cierto, desde que nos conocemos me as ayudado, Eres un buen chico por eso te agradezco
Tae: No me tienes que agradecer. Yo se que estar en este mundo puede ser dificultoso pero nunca te detengas por nada ni por nadie porque el camino es largo pero no imposible. Yo mismo pase y estoy pasando por cosas que no quisiera estar pasando pero aún sigo luchando por lo que quiero y jamás me rendiré y si en el camino puedo brindar ayuda a las personas que no pueden manejar la situación muy bien yo lo haría a ojos cerrados.
Me quede sorprendida con sus palabras tan sabías y ahí comencé a reevaluar mi vida y mis decisiones y me di de cuenta que me había detenido y me conforme con poco habiendo podido lograr mucho más eso me dejo muy pensativa, Tae se preocupó y me pregunto
Tae: Estas bien T/N?
T/N: S-si sólo estoy cansada, creo que me voy a dormir.
Le puse mis manos en sus mejillas y solo le di un último beso antes de despedirme porque eran las 3:18 de la mañana.Subí al segundo piso y abrí lentamente la puerta de la habitación de mi tía Jen para asegurarme de que aún seguía durmiendo y evidentemente si, aún seguía durmiendo así que regrese a mi habitación y no podía dormirme de tantos pensamientos buenos y malos que tenía pero era imposible ignorar las mariposas que sentía en mi estomago. Kim Taehyung me gustaba cada día más y más quizás supere mi miedos con Taehyung. De algo estoy muy segura, Taehyung es un buen hombre y sus intenciones son reales. El nunca me haría daño
ESTÁS LEYENDO
D E (0) A 1 0 0ヸなセダ
FanficT/N es una joven que a lo largo de su vida enfrenta varias dificultades que le hicieron desarrollar un trastorno de estrés postraumatico. Mientras ella trabajaba en un aereopuerto en un café unos chicos constantemente la acosaban y la asaltaba. Un...