(⚠️Este capítulo contiene escenas sexuales y imágenes reveladoras⚠️)
Comenzo a llover cuando Taehyung y T/N llegaron a la casa de T/N. Tae no lo iba a dejar que se mojara en la lluvia y como T/N no podía caminar bien decidió estacionar su auto y cargar a T/N en su espalda. Llego a las puertas de la casa de T/N ambos estaban ensopados por la lluvia, Tae bajo a T/N de su espalda luego ella toco el timbre pero nadie le contestó, golpeó la puerta fuertemente unas cuantas veces y concluyó que su tía no estaba en la casa así que ella sacó las llaves de su casa que estaban dentro de su cartera y abrió la puerta y entraron.
(Diálogo de Taehyung & T/N)
Tae: Donde está tu habitación?
T/N: Esta en el segundo piso, bajas el pasillo y a tu mano izquierda, porque quieres saber dónde está habitación?
Tae: No me perdonaría en dejarte sola en tu casa con tu tobillo torcido quizás hasta fracturado, eso es inaceptable cualquier cosa te podría pasar.
(Levanta a T/N y la carga estilo nupcial y la lleva hasta cuarto)
Tae: Necesito que te quites la ropa y que te tapes con la toalla. Te llevare a la baño para que te bañes.
T/N: Tae no creo que sea para tanto, yo puedo caminar hacia donde mi baño
Tae: Dejame ayudarte porfavor.
T/N: Bueno, sal de mi habitación para quitarme la ropa entonces porque no me verás desnuda.
Tae: Esta bien te esperare afuera.
T/N rempujo la puerta pero no la cerro completamente en ese entonces ella se quitó toda la ropa y la puso dentro de la canasta de ropa sucia. Luego ella y se paro frente de la vanidad para ponerse el cabello en una coleta y desde afuera Tae le pregunto...
Tae: Estas segura de que no quieres ir a hospital? No me molestaría llevarte
T/N: Tae! Gracias pero ya te dije que estoy bien.
Tae: Estas segura? Si en algún punto te duele mucho la pierna me dejas saber que de inmediato te llevaré al hospital.
T/N:Si Tae, Muchas gracias
Tae:Ya terminastes?
T/N: Si solo me estaba haciendo una coleta, ya mismo salgo solo déjame cubrirme con mi toalla.
Tae: Ah- oh, okay
T/N: Ya puedes entrar, estoy lista
ESTÁS LEYENDO
D E (0) A 1 0 0ヸなセダ
FanfictionT/N es una joven que a lo largo de su vida enfrenta varias dificultades que le hicieron desarrollar un trastorno de estrés postraumatico. Mientras ella trabajaba en un aereopuerto en un café unos chicos constantemente la acosaban y la asaltaba. Un...