Advertencia el siguiente capitulo contiene palabras bulgares ⚠
(50 minutos antes del asalto)
Leader: Recuerden todos tenemos nombres asignados! Tomen las mascaras después que terminemos V se supone que venga y entre a la tienda, nos vamos todos cuando yo de mi señal!. Ni un minuto antes ni un minuto después, me escucharon?
Cookie: Si, estoy listo.
August: Estamos seguros que queremos hacer esto? Queremos ensuciarnos las manos por este pinche cabron? Que nosotros le debemos a el!?
Hope: Le debemos muchas pendejo...
Chim: Ayy ya no sean tan maricas, yo no tengo tiempo para estas mierdas
August: Solo vamos a intentar que no nos atrapen.Cookie: Aww, y desde cuando a ti te importa que nos atrapen o no.
Chef: Enserio August, ya te estas pareciendo a mi mama Hahah pendejo puto que paso con el Mr.Macho o solo era un personaje?
August: A la verga, vamos a hacer este desmadre.
Chim: POR FIN!
Hope: Okay yo estare vigilando, Luego yo me encargare de conducir cuando estemos huyendo de los nacos guardia de seguridad
Leader: Okay escuchen! , Tenemos exactamente 10 minutos para hacer esta vuelta asi que nadie lo joda, que nos quede asi pero que bien berraco!
Todos: Vamos!
(Chim Pov)
Entramos todos bien salvajes a la tienda y la mocosa esta se creia que nos podria detener pero wow que sexy se ve la berraca esta!
Casi de inmediato Chef se va a la caja registradora. Leader estaba gritandole a la chamaca con toda sus fuerzas la habia amenazado y todo pero la chaparita ni madres la muy babosa estaba en shock.
La chica estaba casi desmayada pero yo estaba admirando sus hermosos labios tan jugosos y besables, wow quisiera besarlos!.
Cookie fue buscando chuches para comer (el muy atragantado) pero ahi fue cuando noto la sortija de la niñita esta. August se dio de cuenta y le empezo a gritar a Cookie...
August: DEJA A LA CHAVA EN PAZ NO TE ATREVAS A TOCARLA PORQUE TE PARTO TU PINCHE MADRE CABRON
Cookie miro a August pero no le hizo nada y yo aqui esperando a que se dieran en la madre. Cookie siguio mirando a la chamaca luego la dejo en paz. Hope nos grito..
Hope: Babosas ya es hora de irnos
Pero yo tenia tanta tentacion de tansolo besar a la chava, pegarla conta la pared y besarla toda, nose como no actue de impulso sentia tanta importancia al no poder hacerle todo lo que yo desde y más.
Lamentablemente solo le robe la sortija y me fui corriendo con los demas hacia el estacionamiento y durante el proceso tambien confundi al oficial de seguridad.
Todos nos montamos en el carro de Hope, yo honestamente casi me muero de la falta de oxigeno y los demas estaban casi igual o peor que yo.
El guardia de seguridad no nos pudo alcanzar parece que aun seguia confundido pero el aun nos seguia buscando eso casi nos mata de la risa .Pero ya eramos oficialmente unos profugos en serie oye pero ser tan malo no se a sentido tan bien! Bueno quisas comenzare un habito de robarle a chicas hermosas como aquella chica llorona.
No la puedo sacar de mi cabeza...
ESTÁS LEYENDO
D E (0) A 1 0 0ヸなセダ
FanfictionT/N es una joven que a lo largo de su vida enfrenta varias dificultades que le hicieron desarrollar un trastorno de estrés postraumatico. Mientras ella trabajaba en un aereopuerto en un café unos chicos constantemente la acosaban y la asaltaba. Un...