Caputulo 9

94 10 0
                                    

               (La mañana siguiente)

                           T/N POV

Estaba despertando y estaba a punto de salir por la puerta cuando me di de cuenta que casi salgo semi desnuda de nuevo y Tae estaba en la casa entonces me revire y fui a ponerme más adecuada y a peinarme ya que mi pelo parecía que un tornado había pasado.

Di un paso hacia fuera y desde el pasillo me daba el olor a  pancakes, parece que la Tía Jen decidió ir a hacer desayuno pero bueno bajaré en unos minutos, solo iré a cepillarme los dientes.

Usualmente cuando me estoy cepillando los dientes me gusta mirar las notificaciones en mi tableta, mirar las noticias, Estar en Facebook y reaccionar a memes, entrar a Snapchat y ver quien vio mis historias que publiqué el día anterior y ocasionalmente entrar a Instagram y bajarme el auto estima pensando que nunca seré como las chicas de Instagram con caras hermosas y cuerpos perfectos, aunque eso no importa creo que todos sabemos que esas fotos son editadas, Aquí me voy a contradecir pero creo que toda mujer se debería sentir más cómoda con el cuerpo que ella mismas tienen, pienso que es una pérdida de tiempo acomplejarse por como te ves físicamente, el "defecto" que tu crees que llevas la persona que está a tu lado lo desea. Eso de vivir la vida acomplejada creo que es un juego tóxico solo ama como te vez y tu cuerpo te amará devuelta.

Me desvíe un poco de conversación pero de todos modos, había olvidado mi tableta en mi habitación por eso cuando termine fui de regreso a buscarla.

Me senté en la cama cerca de la mesa de noche y tome mi tableta, me distraje con todos lo memes chistosos que vi, perdí  la noción del tiempo pero ahí mismo escuché que me tocaron la puerta de mi habitación.

T/N: Pasa!
Tae entro sujetando una gran bandeja llena de comida. Había pancakes, frutas, avena, un Té  y jugó de naranja.

Tae: Hola buenos días, prepare desayuno para todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae: Hola buenos días, prepare desayuno para todos. Traje el de nosotros el de Jen está encima de la mesa.

Aun seguía sorprendida pero pude decir.

T/N: Buenos días Tae, Gracias por el desayuno.

Tae: De nada preciosa, como dormistes?

T/N: Bueno yo dormí muy bien y tu ? dormistes  cómodo? (comencé a tomar mi jugo)

Tae: Si dormí cómodo , gracias por preguntar

T/N: De nada, muchas gracias por el desayuno pero a que se debe? (continúo tomándome mi jugo)

Tae: Bueno me sentí un muy mal por lo que paso anoche, en ningún momento te quise alterar y se me ocurrió hacerte desayuno a ti como una manera de perderte disculpas y le hice desayuno a Jen en forma de agradecimiento entonces más temprano en la mañana le pregunté a Jen si podía usar su cocina para hacer desayuno, ella me dijo que no había ningún problema con eso. Así que aceptas mis disculpas?

D E (0) A 1 0 0ヸなセダ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora