(T/N POV)
En mi opinión mi día paso muy rápido, ya era hora de salir del trabajo y estaba esperando por Yeonjun. Anteriormente el me había dicho que tenía que hablar conmigo y que de paso me llevaría a mi casa. Mi única duda es, que será de lo que Yeonjun quisiera hablar conmigo? , pero de todos modos le asegure que lo iba a esperar y que iba a conversar con el sobre el asunto que el quería hablar además yo también quería hablar con el sobre la cita que tengo con Tae y a ver si podía tomar mis hora de trabajo por si me tardo más de lo que había pensado, así que esta conversación será buena para ambos y mira hablando del diablo, ahí está ya lo veo.
T/N serró la tienda rápidamente.
(Conversación de Yeonjun & T/N)
Yeonjun : T/N!!
T/N: Yeonjun!!!
Yeonjun : Holaa!
T/N: Hola!
(Empezamos a caminar hacia afuera del aeropuerto)
Yeonjun : Entonces que a pasado, como esta la tia Jen?
T/N: Pues todo sigue bien gracias a Dios y tu familia como sigue?Yeonjun : Bueno a pesar de yo estar enojado con mi padre porque me mortifica la vida y que aún lo tengo en mi lista de bloqueados en mi celular pues todo va bien , ya sabes nada nuevo todo sigue en la misma órbita.
T/N: Jajaja, algunas cosas simplemente nunca cambian, pero desviándonos del tema... que asunto tenías que hablar conmigo?
Yeonjun : Sí , ya que eres una mala amiga y no me cuentas las cosas que te suden ya veo que ahora tengo que preguntar por ellas.
T/N : Que dramático eres, para aja que quieres saber? Soy un libro abierto
Yeonjun : Bueno hoy te vi tomando tu almuerzo con el chico nuevo del la Café que está al frente, que de por cierto esta guapísimo así que CUÉNTAMELO TODO
T/N se ríe y dice..
T/N: Ahora yo tengo un espía vigilándome? Pero yo pensé que era la única que pensaba que era lindo
Yeonjun : No mi ciela, todas y todos por ejemplo yo! ósea tu mejor amigo pensamos que el chico está muy guapo, serás la envidia de todos eso tenlo por seguro.
T/N: De verdad crees eso?
Yeonjun : Es un hecho linda!
T/N: Por casualidad no tienes nada de información sobre el?
ESTÁS LEYENDO
D E (0) A 1 0 0ヸなセダ
FanficT/N es una joven que a lo largo de su vida enfrenta varias dificultades que le hicieron desarrollar un trastorno de estrés postraumatico. Mientras ella trabajaba en un aereopuerto en un café unos chicos constantemente la acosaban y la asaltaba. Un...