T/N: Si es ella, quien es?
Yeonjun: Holaaa soy yo Jun Jun, el jefe esta ahí?
T/N: No (se ríe) pero tienes que dejar de hacer llamadas personales, sabes que el jefe se pone muy pesado.
Yeonjun: Loseeee, pero necesito que me hagas un favor, si no muero!.
T/N: Dios mío Jun jun que dramático eres (se ríe) que necesitas ?
Yeonjun: PUEES, no sabia que me pusieron en el horario para trabajar esta noche y entonces...
T/N: Entonceees?
Yeonjun: BUENOO ya había hecho unos compromisos muy comprometedores que no puedo quedar mal (se ríe sarcásticamente)
T/N: Eres una perra sucia, está bien voy a cubrirte tus horas de trabajo, pero quiero todo los detalles más luego
Yeonjun: Como quiera te iba a contar todos los detalles pero esta bien! Trato
T/N: Okayyy Jun Jun, estaré esperando tu llamada a primera hora en la tarde!
Yeonjun: TE AMO TANTOO
T/N: TE AMO MAAAS, byeeee
Yeonjun: Byeee
(Corta la llamada)
(T/N POV)
Ayer salí del trabajo muy tarde en la noche ya que estaba haciendo un doble turno porque le estaba cubriendole el turno a Jun jun ya que fue a una cita y estaba muy "enfermo" borracho mejor decir, Clásico de Jun Jun pero aún así lo amo mucho.
El es Yeonjun es mi mejor amigo desde la primaria. Somos tan buenos amigos que cuando estábamos de casería para conseguir un trabajo aplicabamos en el mismo trabajo y ambos íbamos juntos a las entrevistas.

No me molestaba que tenia que cubrir sus horas de trabajo, Era mejor para mi, tendré dinero extra para pagar todas mis cuentas y también tendré dinero extra para poder comprarme cosas bonitas.
Anoche cuando porfin llegue a mi casa eran las 11:30pm, mi tía me había dejado una nota en el refrigerador, decía que mi comida estaba en el microondas y que me amaba, solo me sonreí y calenté la comida . Después que me comí mi comida, fui a darme una ducha y me cepille los dientes.
Cuando finalmente había terminado ya eran las 12:47am, era muy tarde, ya lista para irme a la cama, estaba muy cansada así que puse mi celular a cargar, se miraba un poco raro pero no le preste mucha atención y me acosté a dormir ya que estaba muy cansada.
(La siguiente mañana )
Cuando me levante hice mi rutina mañanera para prepararme para irme para el trabajo.
(Mi vestuario y maquillaje)



Cuando termine fui baje para el segundo piso de mi casa y para mi sorpresa mi tía Jen estaba sentada en la cocina tomándose una taza de café. Mi tía Jen estaba igualmente sorprendida de verme aun en la casa, en ese instante ella bajo su taza de café y me pregunta...
Tia Jen: No tenias que ir a trabajar hoy en la mañana?
T/N: Si, entro a las 9 de la mañana
ESTÁS LEYENDO
D E (0) A 1 0 0ヸなセダ
FanfictionT/N es una joven que a lo largo de su vida enfrenta varias dificultades que le hicieron desarrollar un trastorno de estrés postraumatico. Mientras ella trabajaba en un aereopuerto en un café unos chicos constantemente la acosaban y la asaltaba. Un...