Qué tal! Eh, no tengo una carta de presentación, solo puedo decir, que está es una pequeña espina que traigo, y por los viejos tiempos de la adolescencia donde, me dedicaba a escribir fics. Espero disfruten la historia qué les vengo a presentar, comentarios, sugerencias, criticas (Con argumento y no falacias por favor) son bienvenidas, espero sea su agrado la historia.
Dungeon, Piso 18, Pueblo de Rivira.
Nuestra historia, aterriza en el joven Bell Cranel, Aventurero nivel 2, hijo de la diosa Hestia, el cual, se encontraba tirado en el piso, se encontraba peleando en el piso 18 del calabozo, enfrente de él, se encontraba un enemigo peculiar, Black Goliath, este, ya había derrotado/eliminado a casi todos los que se encontraban oponiéndose, del pueblo de Rivira, solo quedaban vestigios en llamas.
Bell al observar a su alrededor adolorido, no podía más que cerrar sus puños, llenándolos de tierra en el proceso.
Bell: Maldición ¡¿POR QUÉ?! ¡¿POR QUÉ SOY TAN DEBIL?!- molesto consigo mismo, se preguntaba en su mente el chico-OUKA-SAN!!!!-Un grito lo sacó de sus pensamientos-
El grito producido por la pequeña Chigusa, qué vio a Ouka fracasar en un vano intento de erradicar al goliath, saliendo despedido con graves heridas por su cuerpo.
Bell, solo observo esto, generando más odio y frustración dentro de sí mismo.
Bell: ¡MALDICIÓN!-Poniéndose de rodillas- Doy vergüenza, ¿Así me hago llamar hijo de Hestia?-mientras cerraba su puño del cual empezaba a surgir sangre- si tan sólo.... Si tan sólo tuviera más fuerza-mientras golpeaba su cabeza contra el suelo-
Flashback.
Bete: ¿Entonces Ais? ¿Eliges entre el tomate o yo? No veo el por qué alguien como tú saldría con la basura jajaja –se burlaba el chico beastman ebrio-
End flashback.
Bell: En Aquel momento también.
Flash Back.
Bell se encontraba arrodillado, enfrente de un minotauro, por no escuchar a su consejera de aventura, estaba a punto de pagar ese terrible error con su vida.
Bell: Lo-lo lamento kami-sama-fue lo único que cruzo por la mente del chico mientras se cubría con sus brazos y cerraba los ojos-
Pero, lo único qué sintió, fue un baño de algo caliente, al abrir los ojos, vio como el minotauro había sido partido a la mitad por un golpe de espada en diagonal, al momento de desaparecer, pudo ver a una chica rubia, con ojos dorados, observándola sin ningún gesto.
Ais-¿Estás bien?-Preguntaba con un tono de voz muy neutral, mientras le extendía la mano-
Bell al verla, no pudo más que levantarse y salir corriendo de ahí sin responderle, sin darse cuenta, qué ese encuentro fue lo que le cambio la vida.
End flashback.
Bell: Aquel momento-mientras soltaba un puñetazo en el suelo, logrando quebrarlo, mientras gotas de sudor comenzaban a caer-si tan solo fuera más fuerte-cruzaba esa pregunta en su mente, sin darse cuenta, su puño comenzaba a clavarse más en el suelo-Yo.....-volteaba a ver dónde había caído Ouka y Chigusa corría en el auxilio de esté- Yo......-subía su cabeza para observar como Ryu y Asfi atacaban con todo lo que tenían al Goliath, pero esté solo se regeneraba para gruñir más-YO....-Gritaba bell poniéndose de pie-ACABARE CONTIGO-.
Hestia: Bell-kun....-Observaba preocupada la chica, pero a la vez, sorprendida por qué se escuchaban las campanadas de la habilidad "Argonaut" de bell, pero, estás se escuchaban mucho más intensas qué nunca, y sin contar el hecho, qué algo en el joven comparado con un conejo cambio, y es qué sin qué sus músculos lo dieran a notar, se podía sentir, qué el chico en cuanto a fuerza física, había aumentado- ¿Pero cómo?-Se preguntó la diosa observando al joven-
ESTÁS LEYENDO
Hijo de un dios.
Adventurela historia presente, retoma la aventura de Bell Cranel, luego de derrotar al Black Goliath en el piso 18 de la Dungeon, un evento cambiara su vida y algo de su pasado será revelado. Los invito a leer la historia.