Qué tal, de nueva cuenta aquí me tienen, quiero primero aclarar, qué me siento agradecido por los 100 views en el fic, y los comentarios anteriores, qué pocos o muchos, me motivan aún más para traerles está historia, sin más continuemos con el fic.
Orario, plaza principal.
La plaza de Orario era famosa, principalmente por ser la zona más cercana a la torre de Babel y la Dungeon, pero en esos momentos, todo estaba destrozado.
Casas destruidas, muros perforados, cráteres en los suelos, todos son vestigios, de la pelea qué se está llevando acabo.
Ottar el aventurero apodado "El Rey" se encontraba con sus ropas rasgadas, tenía varias cortadas y sangraba, pero no se veía más que cansado, el respiraba un poco agitado, pero no fuera de lo que se considera al agotamiento de un entrenamiento.
Por el otro lado, se encontraba el hijo mayor de Hércules, sin su gabardina de león, su estado estaba dejando mucho qué desear, de su ojo derecho estaba cerrado, respiraba agitadamente de fatiga, escurría un hilo de sangre por su boca, y estaba más qué seguro, qué tenía 3 o 4 costillas rotas, pero aún en esa circunstancia, no permitiría caer ante los pies de hijo de Freya.
Hilo:-respirando fatigadamente-Nada mal... El rey si qué tiene lo suyo para dar buenos golpes-mientras se sujetaba de un árbol-
Ottar:-mientras escupía a un lado- debo de reconocer, el esfuerzo qué estoy poniendo contigo, ni el valiente me llevaría a esté extremo pero...-apareciendo delante de el-No eres lo suficiente-
Para proporcionar otro golpe horizontal, qué a duras penas Hilo pudo esquivar agachandosé, pero el árbol donde se encontraba sujeto fuera dividido a la mitad.
Aprovechando esa brecha de oportunidad qué generó, el joven castaño, lanzó un uppercut al aventurero, golpe qué concreto con éxito levantándolo del suelo.
Pero sin terminar de contenerse, el hermano mayor, lanzó un puño al abdomen del Boaz, lo qué no contempló, es qué el rey, tomó ese puño, y giró con él para lanzar hacía una fuente a hilo, quebrándola en el proceso, dejando un gran hueco subterráneo enfrente del joven.
Ottar:-quedándose en su lugar- Puedo ver tu fortaleza, pero ni con tú poder, será suficiente para derrotarme ¿Qué familia perteneces para tener ese gran poder y te diera esa mágica túnica?-provocándolo, le lanzaba la pregunta al castaño-
Hilo: No necesito esas tonterías de familia ¿Pero cómo sabías de mi gabardina del León de Nemea?-preguntaba el ojirojo irritado mientras sujetaba restos de la pared donde se estrelló para mantenerse de pie-
Pero torpemente Hilo, vio en la expresión de Ottar, una sonrisa de victoria, cayendo en cuenta qué revelo más de lo debido.
Ottar: No lo sabía... Hijo de Hércules...-riendo por su logro, El capitán de la familia Freya sabía qué había una gabardina qué el Héroe hijo de Zeus obtuvo, era de una piel tan resistente, qué ningún arma podía atravesarla, y sus sospechas sobre el articulo qué portaba Hilo surgieron, cuando lo atacó con 1 espada normal, y ver qué se quebraba, uniendo los cabos, y considerando qué el adversario qué tenía enfrente de él, no era aventurero, pero fácilmente podría vencer a muchos de nivel 5, llegó a la conclusión de qué tenía en frente al único descendiente de Hércules-
Hilo sin pensarlo, y dejándose llevar por la ira, se lanzó al ataque, lanzando múltiples ataques qué ya no estaban coordinados como al inicio de la batalla, Ottar solo se limitaba a esquivar cada ataque, haciendo que Hilo de un saltó retrocediera.
Hilo:-Enojado y levantando sus puños- deja de estar jugando-
Grave, fue el error del joven ojorojos, púes el Boaz detuvo el puño derecho de nueva cuenta, aplicando fuerza, terminó quebrándole la muñeca a Hilo, haciendo al joven gritar.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de un dios.
Adventurela historia presente, retoma la aventura de Bell Cranel, luego de derrotar al Black Goliath en el piso 18 de la Dungeon, un evento cambiara su vida y algo de su pasado será revelado. Los invito a leer la historia.