(...)
Narra Elyas
PRIMER MESVegetta, ese chico realmente nos había ayudado mucho en el pueblo, desde levantar ese muro hasta mejorar varios aspectos tanto dentro como fuera de el, los aldeanos por supuesto estaban más que felices de tenerlo ahí y se notaba en los demás que también. Me sorprendió gratamente ver que incluso trataban de mejorar para impresionar al chico de cabellos castaños y lo entendía ¿Quién no quisiera ser reconocido por los demás? Y especialmente por un afamado viajero que lo único que hacía era ayudar a los demás incondicionalmente, era obvio que el más feliz de todos era yo y esto se reduce en dos simples puntos:
Admiración y curiosidad
Se oía mucho del "viajero solitario" tal vez algunas cosas ciertas y otras falsas pero solían hablar mucho de su actitud; frío, solitario, muy callado, a decir verdad todo eso era falso. Vegetta era el chico más simpático y divertido que había conocido, era verdad que era muy poco paciente y le gustaba que todo tuviera un orden pero eso no quitaba lo bueno que era en general; su actitud, sus chistes malos,su sonrisa, la maña que tenía de peinar su cabello hacia atrás siempre, su valentía, su atractivo, todo el en general era..perfecto...Pero si, tuve mi duda al principio. Eh de admitir que todo lo que decían influenció a que le vigilará de cerca por si las dudas,no podía decirle a los demás sobre esta cuestión pues Vegetta ahora se había ganado la confianza de todos así que quedaba en mis manos averiguar más de el y no simplemente dejarme guiar por las historias que los aldeanos decían pues quisiera o no tal vez buscaba sacar provecho de los bienes de esa aldea.
SEGUNDO MES
Llevaba más de un mes vigilandolo, no habia hecho nada sospechoso ni mucho menos malo, solía escribir, no se que pero pronto le preguntaría, leía mucho tambien y se la pasaba planeando cosas para mejorar y proteger más ese pueblo, de hecho en este mes me percaté que solía estar mucho con Jesús, no comprendía porque pero me imaginaba que era normal ya que la idea del muro fue de Jesús, ese par siempre buscaba cosas nuevas para mejorar el pueblo, había escuchado que planeaban construir una zona de árboles tal y como un bosque pues necesitabamos constantemente de madera.
Me parece bien y todo lo que quieras pero ¿Porqué solamente con Jesús solía ser tan "el"? Es decir, se reían mucho, cada día los notaba más y más unidos. No era distinto con los demás pero con el..Solia ser más serio y recto,eso no me gustaba mucho pues deseaba entrar en su circulo de confianza, de verdad deseo que esas sonrisas también las comparta conmigo...Jesus: Entonces ¿Ya lo pensaste mejor, Vegetta? -Pregunto el de ojos azules cosa que me saco de mis pensamientos y prestar atención al oji morado. Todos nos encontrábamos comiendo como de costumbre.-
V:No lo se, chicos. Agradezco mucho su propuesta y ayuda pero sacar a un aldeano de su casa así como así...-Susurro preocupado.-No me molesta seguir durmiendo con Lexosi al menos hasta que la construcción de mi casa concluya y creo que a el tampoco le disgusta-Dijo mirando al chico tomate con una sonrisa. Este río nervioso ante eso, que molesto-
Jesus: El problema es que su casa es tan pequeña, además ronca -Aclaro, el oji morado solo río ante ello provocando que los demás le siguieran.- Y todas nuestras casas son de igual tamaño. Bueno, menos la de Elyas. Tal vez deberías ayudarnos a renovarlas también -Dijo, el oji morado asintió entusiasmado,se notaba que realmente le apasionaba todo eso de construir y decorar.- Pero volviendo al tema ¿De verdad no quieres que saquemos a ese aldeano de casa para que temporalmente tu puedas tener un poco más de privacidad?
V: Privacidad, es lo último que eh tenido en estos dos meses-Aclaro para así mirarme a mi. Claramente me sentí cohibido por ello pues era imposible que se diera cuenta que lo estaba vigilando.
Solo pude tragar profundo, no parecía molesto por ello en cambio, simplemente soltó una ligera risa de burla, solo con la mirada lo decía todo"maldición, si se dio cuenta" pensé desviando la mirada, ahora tendría que disculparme.- Y bueno, no te negaré que ya estaba acostumbrado a tener "privacidad" además en cierto modo en una cama individual no cabemos bien dos personas -Aclaro. Eso al instante llamó mi atención ¿Dormían juntos? Herny era el encargado de recoger la lana así que no me sorprendía que este no tuviera para hacerse una cama siendo que se hacían negocios muy sucios dentro de Wakanda.
Nuevamente lo mire, mi casa era la más grande y poseía una cama extra junto a la mía,lo dudé claramente pero al ver que el castaño estaba dispuesto a seguir con Lexosi bueno, vi mi oportunidad de acercarme más a el y quitarme esa facha de acosador que seguramente ahora tenía de mi.-
ESTÁS LEYENDO
A través de tus ojos
FanfictionFINALIZADO Vegetta777 tras el rechazo definitivo de su pareja de años decide partir a nuevas tierras. Conociendo en su trayecto un gran grupo de Noobs y su poblado a las lejanías del desierto. Decide quedarse con ellos y con el tiempo se forma grand...