Bueno :^( pues ya es el capítulo final. Me da una lástima pues es la primera que escribo pero también me alegra pues comenzare un nuevo proyecto ♡
Como siempre muchas gracias por su apoyo y espero disfruten de este último capitulo.(...)
-N. O-
Karmaland parecía otro, después de la oleada de saqueadores había quedado en muy malas condiciones pero afortunadamente no habían perdido mucha gente.
Los aldeanos estaban intactos, los caballeros del rey no tardaron en recuperarse y en cuanto a el mismo rey, bueno. Tenia a su familia a salvo y con eso le era suficiente.
Todo había vuelto a su lugar aparentemente pero las cosas no estaban marchando tan bien, después de la muerte de Frank, Vegetta se había vuelto un poco más callado y no era para más,había matado a alguien muy preciado para el, era difícil comprender el como se dieron las cosas pero al final de cuentas lo hecho, hecho estaba. El oji morado quisiera o no había salvado a mucha gente inocente como era costumbre pero ¿Ah que precio?En cuanto a los chicos de Wakanda, claro que resentian la perdida de su pueblo pero agradecían que el rey les otorgara un espacio a cada uno, estaba muy agradecido con Lesoxi por dar tiempo y básicamente arriesgar su vida por su esposa. Solo con eso fue suficiente para darles la bienvenida oficial para ser parte de Karmaland.
Si, las cosas no eran perfectas pero cada uno contribuía a que las cosas se enderezaran y comenzar a recuperar lo que con años creían perdido: Paz y libertad.El característico chico de máscara de búho miraba no muy lejos de el al de ojos morados, agachado sobre una reciente tumba con el nombre de Frank y los años correspondientes de vida y muerte. Todo había sido tan reciente aún que comprendía el dolor de este. Le había pedido de favor llevarlo nuevamente con el y bueno. No podía negarle ese capricho.-
F:Vege..-Susurro para así acercarse a el y apoyar una mano sobre su espalda.- Vamos, hemos estado aquí mucho tiempo y necesitas descansar...-Aclaro preocupado viendo ese par de manos vendadas, habían sido cortes profundos.- Es hora de volver a casa...
V: Si, esta bien -Aclaro el castaño dejando esas flores y así levantarse,tan solo fue guiado nuevamente por Fargan. Desde lo que pasó su relación había cambiado mucho, se sentían incómodos con la presencia ajena, Fargan en especial no le gusto mucho saber que Frank había estado tratando al amor de su vida tiempo atrás.- Gracias otra vez por acompañarme. Es la última vez que te lo pido..-Murmuro sosteniéndose del hombro el mayor.-
F: Es un placer, como siempre te digo yo estaré ahí para ti cuando lo necesites -Dijo apoyando una de sus manos sobre la del castaño,tan solo mostro una sonrisa suave.- Me es complicado pensar que ya no esta entre nosotros pero ciertamente no siento tanto su perdida,es decir...Nunca fui de su agrado ¿Sabes? Encontraba la manera de hacerme menos siempre,el sabia lo que sentía por ti y aún así...-Suspiro,ya no valía la pena pelear otra vez por lo mismo.-...Debio ser muy duro para ti, lo lamento, quería hacer algo pero...
V: Era lo que tenía que pasar...De cierta forma se lo busco...-Aclaro palmeando ligeramente el hombro del mayor.- Eso, claro, no quita que es difícil...-Susurro con tristeza, el chico tan solo observo esa cara, ese hermoso rostro del chico que tanto le gustaba de años atrás, era incorrecto decirlo ahora pero...Ahora que las cosas estaban más tranquilas intentaría otra vez hacerse para con Vegetta y tal vez de eso nacería una relación. De verdad se veía sentando cabeza con el oji morado.
En silencio ambos salieron del panteón de Karmaland para seguir con sus rresponsabilidades, aún había mucho que hacer.(...)
La hora de la cena había llegado, después de una larga jornada Vegetta había decidido invitar a sus compañeros a casa para cenar, es lo menos que podía hacer al no ser de gran utilidad en esos momentos, además si bien era sabido que el chico tenía un gran sazón en la cocina había alcohol, nadie podía negarse a un buen trago y disfrutar de un agradable momento entre amigos.-
ESTÁS LEYENDO
A través de tus ojos
FanficFINALIZADO Vegetta777 tras el rechazo definitivo de su pareja de años decide partir a nuevas tierras. Conociendo en su trayecto un gran grupo de Noobs y su poblado a las lejanías del desierto. Decide quedarse con ellos y con el tiempo se forma grand...