En el anterior capítulo y algunos otros e estado urgando la herida. Pues bien no lo dejaré de hacer (? En fin es un placer nuevamente estar por aqui y recibir su apoyo ♡
Este cap por cierto va a hacer un poco relleno, como en Naruto :P(...)
-N. O.-
TIEMPO ATRÁSS: Lo lamento...-Susurro Staxx por cuarta vez a Vegetta, el cual se encontraba arrodillado y cubriendo sus ojos como si de un niño se tratará.
Ya había pasado dos semanas desde que se enteró del engaño de Willy. Fingía estar bien ante todos pero ese día se derrumbó por completo al enterarse de que su amado Willy iba a contraer matrimonio tan rápido, sin siquiera importarle sus sentimientos.- De verdad no pensé que seria capaz de hacer algo así..-Hablo el chico con gran molestia, Vegetta solo negaba dejando salir todo aquello que se había guardado por tanto tiempo. Era un llanto bajo pero cuando Staxx le alzó la mirada esos bellos ojos morados estaban rojizos y cansados. Eso le rompió el corazón.-V: No es justo ¿Qué hice mal para merecer esto? -Dijo limpiando sus lágrimas, se notaba muy frustrado y lo entendía. Ahora todo el pueblo lo trataba como un tonto.- De verdad intente pero no puedo olvidarlo, lo amo, realmente lo amo mucho -Dijo entre lágrimas, era raro ver a Vegetta derrumbado pero ahí estaba. Sin poder controlar si quiera sus palabras. Eso ponía de mal humor al chico de traje negro pues el hecho de que llorara por alguien como Willy. No podía creer que diría algo así pero odiaba a Willy.- Tal vez yo ya sobró aquí. No soportare verlos juntos todos los días, yo...
S:Basta -Dijo Staxx llamando la atención del oji morado. Sin embargo este solo mantuvo su mirada baja para comenzar ese llanto. Finalmente eso logró sacar a Staxx de quicio y decidió tomar al chico,atraerlo a el y unir sus labios e un beso. Eso calló los quejidos del oji morado y solo pudo ver con sorpresa al de traje negro,sin embargo no se separo pues no estaba seguro de que estaba pasando.
Por otro lado el otro disfrutaba de esa unión con Vegetta, no fue un beso cualquiera pues quisiera o no pintarlo así se había aprovechado de la situación, había deseado tanto tener al chico así, acariciando su cintura, jugando con la boca ajena al punto de entrelazar sus lenguas. Si, ya hasta ese punto no valía la pena ocultar lo que sentía por el.
Ya hace tiempo se había enamorado de Vegetta y se percato de ello pues era con el único que se sentía tan el.
Se separo lentamente de ese beso pues su respiración no le permitió seguir.- No parabas de llorar..-Dijo avergonzado, Vegetta solo lo miraba con los pómulos rojizos, no evito tocar sus labios ante la cálida sensación que ese beso dejo.-V: ¿E-Estas loco? -Pregunto separándose de él rápidamente y así cubrir su cara.- ¿Porque haces esto? -Pregunto entre una mezcla de molestia y confusión, pero eso no evito que nuevamente el de traje negro lo abrazara esta vez sin la intención de sobrepasar la línea.-
S: Ya te dije, no parabas de llorar ¿Qué querías que hiciera entonces? -Pregunto sintiendo su cara arder, no pensó que fuera capaz de hacerlo pero tras pensarsela ya tiempo atrás finalmente había logrado ese beso.- ...Escucha, se que fue muy duro para ti lo de Willy, pero no puedes pasarla llorando por el. El ya te olvido ¿Porqué tu no a el? -Pregunto, ante eso Vegetta abrió los ojos con impresión y si, notando la dura realidad que debía afrontar.- Dejame ayudarte a superarlo -Propuso, el oji morado lo observo confundido preguntando un simple "Cómo".- Tu sabes bien cómo...-Murmuro, el chico no pareció comprender al instante sin embargo en cuestión de segundos pareció impresionarse.-
V: No, Frank, yo nunca podría hacer algo así y menos a ti...-Dijo, la cordura nuevamente había vuelto a el. Después de todo uno de sus amigos le estaba proponiendo tener relaciones sexuales. No era capaz de poder aceptar algo tan bajo para olvidar a alguien y peor aún con alguien tan querido para Samuel.- Mira, lo de Willy es muy reciente aún, si yo aceptara algo así te estaría lastimando y no quiero eso...
Yo te veo como un amigo, uno muy preciado y no estoy dispuesto a lastimarte así...-Murmuro mostrando una ligera sonrisa algo incomoda, pero más allá de eso sincera. Al final Staxx si que había logrado calmarlo y olvidar por un momento el dolor.-...¿S-Staxx?...-Pregunto, por su expresión no parecía muy feliz.-
ESTÁS LEYENDO
A través de tus ojos
FanfictionFINALIZADO Vegetta777 tras el rechazo definitivo de su pareja de años decide partir a nuevas tierras. Conociendo en su trayecto un gran grupo de Noobs y su poblado a las lejanías del desierto. Decide quedarse con ellos y con el tiempo se forma grand...