CAP. 10 LAS COSAS NO SIEMPRE DEBEN CAMBIAR

900 110 12
                                    

Bueno bueno bueno, capítulo 10 ya y yo ando súper feliz por ver lo lejos que hemos llegado.
Gracias a aquellos que dejan comentarios no saben el ánimo que dan ♡

(...)

-N. O.-

Hace ya un par de horas que el rey de Karmaland junto con sus caballeros habían llegado, fue una gran sorpresa para todos pero especialmente para Vegetta que no podía estar más feliz por estar con sus viejos compañeros, con las personas que creció.

Ninguno se separaba de él, querían demostrarle cuanto lo habían extrañado y el gran cariño que le tenían a Vegetta pero tampoco deseaban agobiarlo, Willy había pedido que les dieran privacidad para hablar y bueno, al rey no se le podía negar nada.

W: Vaya, no puedo creer que hicieras todo esto -Murmuro el rey de Karmaland a Vegetta, el cual se sostenía del hombro ajeno para ser guiado, no es que no pudiera solo pero ciertamente hay veces que necesitaba ser guiado y especialmente si era arriba del muro.- Aunque son construcciones dignas de ti...

V: En realidad la idea no fue completamente mía, solo necesitaban un guía y organización para poder levantarla..-Dijo con sinceridad, estaba muy orgulloso de sus chicos y no era algo que lo ocultara, en cambio si pudiera lo gritaria.-¿Cómo han estado las cosas por allá?...-Pregunto deteniéndose, estaba cansado y Willy se percató de eso así que con sumo cuidado ayudo al chico a sentarse e hizo lo mismo.-

Q: No tan bien como desearía. Como en todo pueblo hay altos y bajos pero hago lo posible para que se mantenga como antes...-Aclaro viendo de reojo a Vegetta, le parecía increíble aún que perdiera la vista y el no estuvo presente ese tiempo para ayudarlo.- Cristina y yo tuvimos una hija -Aclaro, noto sorpresa en la cara ajena.- Dios mío si pudieras tratarla, es igual a ti en muchos sentidos...-Dijo soltando una risa carismática,de esas que tanto enamoraron a Vegetta en su momento.- No hay dia que le hable de ti ¿Sabes? Eres un gran ejemplo a seguir para ella y desea ser igual que tu. Una hermosa, fuerte, audaz, calculadora pero amable guerrera...-Dijo rascando su mejilla. El silencio incomodo se hizo presente y estaba apunto de decir otra cosa pero la risa del castaño llamó su atención.-

V: Que bueno que no se parece a ti entonces...-Dijo con gracia, el rey simplemente le siguió la broma.- Debe ser una gran niña, Willy. No me sorprende que termine siendo una fuerte princesa...-Dijo, para así soltar un suspiro.- No puedo creer que ha pasado tanto tiempo, haz cambiado mucho, más bien, han cambiado mucho...

W: Ni se diga de ti, ya pareces más viejo -Aclaro, este solo nego con gracia.- La verdad es que cuando te fuiste sin decir nada me preocupe mucho. Pero supe entonces que era lo mejor, solo me arrepiento de no haberte acompañado en tus aventuras...-Murmuro triste.- La gente habla mucho acerca de ti, las cosas que haz pasado y haz hecho. Es algo que no me puedo imaginar, pero solo...

V: No es tan malo como crees, cuando estás solo no hay nada que perder...-Aclaro con una sonrisa nostálgica.- Estuve apunto de morir muchas veces, Willy pero por alguna razón la vida quiere que siga adelante y no me quejo de ello es solo que. Aveces siento que no pertenezco aquí..-Susurro.-Pero bueno, me alegra que estén aquí. Pero no creo que sea bueno que el rey deje su pueblo habiendo tantos peligros.

W:De hecho la razón por la que vine aquí es hablar de eso...-Aclaro, Vegetta alzo la ceja con duda ante ello.- Ya sabes quien está al mando de los saqueadores, no es ningún secreto ya -Dijo, Vegetta asintió ante ello algo triste por tocar ese tema otra vez.- Están repartidos por todo el mundo, antes no era un gran problema pero se han ido propagando más y más. Son más fuertes, más audazes y siendo Staxx quien los guía sabe cosas de Karmaland y de nosotros que lamentablemente suelen ser debilidades...-Aclaro.- Necesitamos gente que sea capaz de luchar, de soportar tanto y seguir y bueno Alex nos platico de tu gente y este pueblo. Es lindo y tranquilo pero no es nada seguro, basta saberlo al ver tu condición..-Dijo, ante eso el castaño bajo la cabeza. ¿Cómo negar eso?.- Tu gente necesita protección y que mejor que unirnos para derrotar un enemigo en común...

A través de tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora